diciembre 3, 2013

El Honda WTCC 2014 ya tiene forma

Cerrado el Campeonato Mundial de Turismos 2013 (WTCC) con Macao, ahora queda esperar la próxima temporada para sentir de nuevo la emoción de los circuitos y las carreras. Y qué mejor para ello que hacerlo con la primera imagen lanzada por Honda del Civic WTCC 2014, que ya está tomando forma y refleja las nuevas regulaciones técnicas establecidas por la FIA World Touring Car Championship, que entrarán en vigor el próximo 2014.

El Civic WTCC 2014 muestra el estilo sutil de las extensiones de los arcos de rueda, que tienen un diámetro mayor, junto con un conjunto aerodinámico elegante y un alerón trasero extendido. Todo ello añadido para incrementar la potencia del motor y hacer del Honda WTCC un coche de carreras más ambicioso con el que mantener el título en el Campeonato de Fabricantes y allanar el camino de los pilotos para alcanzar el número uno en el Campeonato de Pilotos.

Serán dos los vehículos que correrán con JAS Motorsport, destinados a Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, además de los Civic de los equipos privados Zengo Motorsport y Proteam Racing, para el húngaro Norbert Michelisz y el marroquí Mehdi Bennani, respectivamente. El Civic WTCC toma forma, el próximo campeonato también.