febrero 4, 2014

Un #hugfest por la seguridad de Honda

La madrugada del domingo al lunes tuvo lugar el evento deportivo que más seguidores congrega alrededor de los televisores de todo el mundo: la final de fútbol americano (de la National Football League) que todos conocemos como la Super Bowl. Una cita con el deporte, el espectáculo, las luces y colores, pero también con los segundos publicitarios más caros de la televisión.

¿Te imaginas qué es un #hugfest? Pues vendría a ser la invitación que Bruce Willis lanzó a todos los espectadores, en el anuncio de Honda emitido durante la Super Bowl, para que dieran un abrazo a las personas que tenían a su alrededor, a aquellos a quienes quieren. ¿Y para qué? Pues para ilustrar la importancia que Honda otorga a la seguridad, porque las personas que para ti son importantes también lo son para Honda. Es por ello que la Compañía ha encabezado el ranking del Insurance Institute for Highway Safety como el fabricante con más modelos incluidos en los ranking Top Safety Pick+ y Top Safety Pick.

No es la primera vez que desde este blog os hablamos del compromiso de Honda recogido en su lema Seguridad para todos, con ejemplos como los Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor –sistemas de seguridad activa, basados en sensores que utilizan una combinación de cámaras, detección por láser de corte alcance y tecnologías de radar, que permiten ofrecer un alto grado de seguridad en todo tipo de condiciones a conductores y acompañantes. Hoy os lo contamos de otro modo, con un tipo duro que pide abrazos. ¡Un #hugfest por la seguridad de Honda!