diciembre 12, 2014

Nuevo Concesionario Honda en Gandía

La Red Oficial de Concesionarios Honda celebró ayer la incorporación de unas nuevas instalaciones situadas en la localidad valenciana de Gandía.

Bajo la gerencia de Gustavo Ginestar, el nuevo concesionario cuenta con 1.400m2 destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa Honda y dispone de los modelos clave de la gama Honda en España, Civic y CR-V, equipados con el motor diesel 1.6 litros Earth Dreams Technology. Además, contará con la completa renovación de productos que la Compañía tiene prevista para 2015.

El acto de inauguración contó con la participación del Sr. Bernardo Mendieta, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Gandía, de Gustavo Ginestar, Gerente del nuevo Concesionario, y de Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España, que destacó la fortaleza de la red Honda de distribución de automóviles en España, que ya cuenta con 76 puntos de servicio.

Cerramos el año con buenas noticias, la Red de Concesionarios Honda está a punto para un próximo 2015 lleno de novedades.

Concesionario Ginestar en Gandía. Gustavo Ginestar y Marc Serruya

Concesionario Ginestar en Gandía. Gustavo Ginestar y Marc Serruya