septiembre 10, 2015

El Civic Tourer Active Life Concept hace su debut europeo en Frankfurt

A partir del 17 de septiembre Frankfurt vuelve a acoger uno de los salones automovilísticos más importantes del panorama mundial y Honda llega a Alemania con novedades para el mercado europeo. Una de ellas es el Civic Tourer Active Life Concept, una versión más deportiva del exitoso compacto de Honda, que incorpora novedades en el diseño interior para adaptarse al estilo de vida de sus clientes.

Nuevo diseño más deportivo para el Honda Civic Tourer Active Life Concept

Nuevo diseño más deportivo para el Honda Civic Tourer Active Life Concept

El Civic Tourer Active Life Concept aprovecha al máximo su maletero de 1668 litros y su baja altura de carga, gracias al innovador depósito de combustible situado en posición central, y se confirma como un coche perfecto para los amantes del ciclismo y los deportes al aire libre. El nuevo modelo incorpora un soporte de carga que permite transportar hasta dos bicicletas, además de otros accesorios de mantenimiento, como una bomba de aire integrada, más iluminación en el portón, un parasol más amplio y un banco retráctil. El lateral interior del maletero también incorpora otros accesorios, como una caja de herramientas, un portabotellas o un depósito de agua y el techo incluye una caja especial para alojar accesorios básicos, como zapatillas y cascos.

Un coche más deportivo con un estilo más dinámico. El Civic Tourer Active Life Concept demuestra que diseño y espacio son buenos compañeros de viaje y muestra de ello es el acabado azul personalizado de la pintura que realza su elegancia. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y el diseño personalizado del paragolpes trasero también ayudan a resaltar el carácter deportivo del exterior.

El nuevo Civic Torure Active Life Concept incorpora la opción

El nuevo Civic Torure Active Life Concept incorpora la opción

Diseño sin olvidar la eficiencia

Para demostrar que un mejor espacio no tiene porqué significar una menor eficiencia, en Frankfurt también se expondrá el Civic Tourer 1.6 i-DTEC que recientemente batió el récord GUINNESS WORLD RECORD de ahorro de combustible: durante 25 días consumió una media de 2,82 litros por cada 100 litros en un recorrido de 13.498 km a lo largo de los 24 países colindantes de la Unión Europea.