marzo 17, 2017

Honda da el pistoletazo de salida: el nuevo Civic a la venta en España

¡Ya lo tenemos aquí! Tras su debut en el Salón de París del año pasado y la presentación a la prensa europea que tuvo lugar en Barcelona a finales de enero, por fin ha comenzado en España la comercialización de la décima generación del Honda Civic 5 puertas.

Con los nuevos motores de gasolina TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros y el anuncio de un renovado 1.6 i-DTEC, el nuevo Civic asegura una conducción dinámica, divertida y potente, a la vez que garantiza un bajo consumo de combustible.

La leyenda continúa

La décima generación del Civic representa uno de los desarrollos más completos y avanzados en la larga trayectoria de esta mítica familia de cuatro ruedas con más de 45 años de historia.

El Civic ha conquistado corazones en todo el mundo desde que empezó a rodar en 1972. Hoy, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es el modelo de Honda más vendido en todo el mundo, y uno de los cinco vehículos más vendidos de la historia de la automoción.

¿Qué hay de nuevo?

Por fuera, el nuevo diseño creado a partir de cero del nuevo Civic está pensado con un objetivo principal: asegurar la diversión al volante. La nueva carrocería, ligera y a la vez más rígida, es el resultado de nuevas técnicas innovadoras de ingeniería y construcción entre las que destacan un centro de gravedad más bajo y un avanzado sistema de suspensión, dos características que facilitan una experiencia dinámica y estimulante.

2017 Honda Civic

La nueva carrocería mejora en aerodinámica y es más larga y más ancha a favor de un destacable incremento del confort y del espacio interior, atributos que quedan reforzados por el amplio espacio de carga del maletero, líder en el segmento.

Inteligente y de producción europea

En el interior, resuelto con una distribución sencilla y despejada, el nuevo Civic cuenta con la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda Connect, que se integra con Apple CarPlay y Android Auto para ofrecer una experiencia completa de vehículo conectado.

2017 Honda Civic

El nuevo Honda Civic se fabrica en Honda UK Manufacturing (HUM), la fábrica de la compañía en Swindon (Reino Unido) que se ha convertido en la central de producción global del esperado modelo.

Seguridad para todos

El nuevo Civic 5 puertas está equipado con el avanzado sistema de seguridad activa y preventiva Honda Sensing, que incluye, entre otros, sistema de prevención y mitigación de impactos y sistemas de alerta de cambio involuntario de carril y de salida de la vía, todo gracias al conjunto de radares, cámaras y sensores que equipan el modelo.

La seguridad ya no es una simple opción: por primera vez el avanzado sistema estará disponible de serie en todas las versiones de la gama Civic 2017. Con este gesto, la compañía pretende establecer un nuevo estándar de seguridad en las carreteras europeas.

2017 Honda Civic

¿Te has quedado con más ganas de Civic? Quizá te ayude hacer este test para fans, ¡si no lo hiciste ya en su día!