mayo 10, 2017

Honda llega al Automobile Barcelona 2017

El Automobile Barcelona dará el pistoletazo de salida el día 11 de mayo, coincidiendo con la llegada de la Fórmula 1 al Circuito de Barcelona-Catalunya. Honda se ha preparado para la ocasión y desplegará numerosas novedades de este año, con el Honda Civic Type R y el Honda Civic Sedan a la cabeza, en la que será su primera aparición en España.

Además estarán presentes el nuevo Civic 5 puertas y otros modelos como el HRV, el CRV y el Jazz, sumando un total de 12 automóviles para la exhibición, que tendrá lugar en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona. La tecnología de conectividad, con My Honda y Honda Connect, y la seguridad, con el Honda Sensing, también tendrán un papel destacado en el Automobile.

Esta exposición tendrá una guinda… ¡La RC213V de Marc Márquez! Esta moto, ganadora del mundial 2016, contará con un espacio en la exhibición, junto con otras motocicletas de competición, como la Montesa Cota 4RT de Toni Bou o la CRF450 Rally de Joan Barreda.

Honda, Honda Civic Type R, Civic Sedan, Honda Connect, My Honda, Honda Sensing, RC213V

El Civic Type R llega siendo el más rápido de Nürburgring

¿Os acordáis del récord en el Circuito de Nürburgring? Los 7 minutos y 43 segundos que marcó el Civic Type R en el circuito alemán son una inmejorable carta de presentación para este nuevo modelo Honda. Se presenta con tres modos de conducción, “Confort”, “Sport” y “+R”, con un chasis rediseñado y una nueva plataforma que le proporciona más ligereza y rigidez que el modelo anterior. Todo esto, junto con un motor evolucionado, hacen del nuevo Civic Type R uno de los deportivos compactos más esperados.

485 - Honda, Honda Civic Type R, Civic Sedan, Honda Connect, My Honda, Honda Sensing 01

La familia Civic crece con el Sedan

El Honda Civic Sedan se une a la gama Civic de 5 puertas con una nueva plataforma, más larga y más ancha, que hace que el habitáculo interior sea aún más grande y con más capacidad de maletero. Como en los otros modelos de la gama, el Sedan incorpora de serie el sistema Honda Sensing, el avanzado sistema de seguridad basada en información que se genera en base a radares y cámaras, además de sensores que avisan y asisten al conductor en situaciones de riesgo.

485 - Honda, Honda Civic Type R, Civic Sedan, Honda Connect, My Honda, Honda Sensing 01

Conectividad, a la orden del día

Los nuevos vehículos Honda cuentan con My Honda, un avanzado sistema de vehículo conectado que ofrece a los propietarios un servicio completo de asistencia digital. Se conecta a la unidad de control del vehículo y se encarga de protegerlo con un completo paquete de funciones de seguridad y cuidado del coche, todas accesibles a través de una aplicación para smartphones iOS o Android.

My Honda ofrece también el Honda Connect, un sistema integrado en una pantalla táctil de 7” y es compatible con los dos principales sistemas operativos para smartphones, Apple CarPlay y Android Auto que proporciona un acceso rápido a servicios basados en Internet.

485 - Honda, Honda Civic Type R, Civic Sedan, Honda Connect, My Honda, Honda Sensing 01

¿Quieres probar un Honda?

Además, Honda contará con una zona exterior en el Paseo María Cristina donde habrá disponible una gama completa de modelos de test para que los asistentes puedan probar las diferentes tecnologías de seguridad acompañados de un instructor.

Estas son todas las novedades Honda para el Automobile… ¿Te las vas a perder?