junio 1, 2017

Honda es protagonista en el Giro d’Italia

El Giro d’Italia ha sumado más de 3.600 kilómetros durante todo el mes de mayo. La prueba histórica, que este año celebra su centenario, ha contado con el patrocinio de Honda Motor Europe.

107 años y 100 ediciones han transcurrido desde el 13 de mayo de 1909, una historia que sitúa al Giro d’Italia como uno de los grandes eventos deportivos del mundo. Es por eso que Honda ha querido formar parte de la historia del Giro, convirtiéndose en sponsor oficial y proveedor de automóviles y motocicletas para el desarrollo del evento.

El Honda Civic ha sido uno de los grandes protagonistas gracias a su espíritu deportivo. Sus acompañantes para esta edición tan especial han sido el HR-V, ofreciendo la versatilidad del SUV, y también el CR-V, que ha cumplido con la función de VIP Car, recibiendo a los invitados del evento.

Las motocicletas Honda también han tenido protagonismo, en este caso, para escoltar a los participantes. Las elegidas han sido cinco CRF1000L Africa Twin, la legendaria Crosstourer y nada más y nada menos que 25 X-ADV, la primera SUV de las dos ruedas.

Honda ha querido estar en total consonancia con el Giro de Italia, aportando calidad, elegancia, innovación y excelencia a la prueba. Esperamos volver a encontrarnos en la próxima edición y seguir disfrutando del ciclismo de la mano del Giro. ¡Por 100 años más repletos de éxitos!