junio 17, 2017

Una Honda de película: aparición especial de la NM4 en Ghost in the Shell

Scarlett Johansson y Honda son las dos protagonistas de Ghost in the Shell, la película producida por DreamWorks Pictures y Paramount Pictures con el apoyo de la marca, que ha facilitado la motocicleta futurista sobre la que se desplaza la heroína Major interpretada por Johansson.

En la película, basada en el manga japonés de éxito internacional «Ghost in the Shell», la heroína Major es una humana que ha sobrevivido a un terrible accidente y ha sido mejorada cibernéticamente para convertirse en la mujer soldado perfecta, dedicada a la caza y captura de los más peligrosos criminales. Una Honda adaptada especialmente para esta ocasión cinematográfica la ayuda en su misión. El hecho de que el vehículo de la heroína esté basado en una motocicleta existente contribuye a hacer más creíble el mundo futurista del film.

La moto de la película, bautizada como Honda NM4 Vultus, es un modelo customizado basado en la popular Honda NM4 lanzada en abril de 2014. Desarrollada bajo las palabras clave «Neo-futurista» y «COOL», el modelo era sin duda el más adecuado para el salto a la gran pantalla de Hollywood. La marca facilitó la motocicleta a los productores de la película tras un proceso de colaboración en el que Honda facilitó una serie de bocetos posteriormente retocados por el equipo de producción del film.

Al más puro estilo de avión de combate, la Honda NM4 Vultus se ofrece en un único color: el negro amenazante. Está equipada con un sofisticado motor SOHC 745 cc, y la heroína la conduce envuelta en un conjunto de ángulos aerodinámicos que traslada al espectador al mundo de los cómics manga japoneses. La transmisión automática de seis velocidades y doble embrague provee la aceleración inmediata que cualquier héroe de cómic necesita para cumplir su misión.