junio 15, 2017

Honda Civic Type R en España… ¡a partir de otoño!

El nuevo Honda Civic Type R llegará a la red de concesionarios  el próximo otoño procedente de la planta de producción que Honda dispone en Swindon, en el Reino Unido

El nuevo chasis, la elaborada aerodinámica y las mejoras del motor con las que es posible alcanzar los 320 PS de potencia, representan una inmejorable carta de presentación para el deportivo compacto más esperado del momento. Además, el modelo llega al mercado con un elevadísimo nivel de equipamiento, destacando el selector de modos de conducción, un avanzado sistema de suspensión adaptativa, el paquete de tecnologías a favor de la seguridad Honda Sensing y el sistema de conectividad y entretenimiento Honda Connect.

A partir de hoy ya es posible reservar el modelo, que está disponible en dos versiones: El Type R, a partir de 38.400 euros y el Type R GT a partir de 41.600 euros.

El modelo estará disponible con seis colores: Championship White, Negro Cristal, Gris Pulido, Rojo Rallye, Azul Deportivo y Gris Sonic… con la tapicería en color negro y rojo.

¿Estáis preparados para recibirlo?