noviembre 7, 2017

Por votación popular: el Honda Civic recibe el Premio Motor Axel Springer como Mejor Compacto

La décima generación del Honda Civic ha vuelto a ser premiada, un reconocimiento que se suma a los galardones ya recibidos por el modelo desde su lanzamiento a principios de año. Esta vez han sido los lectores y usuarios de AutoBild.es, Auto Bild, TopGear.es y Top Gear España, las webs y revistas dedicadas al motor de Axel Springer, quienes han escogido al Civic como mejor modelo de la categoría “Urbanos y Compactos”, mientras el Honda NSX quedaba entre los cuatro superdeportivos finalistas. ¡Gracias, amigos!

La gran familia del motor en España se reunió en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, para celebrar la Primera Edición de los Premios Motor Axel Springer, en la que la mayor editorial digital europea entregó los galardones a los mejores coches de cinco categorías: urbanos y compactos, berlinas medias, SUV pequeño, SUV grande y súper-deportivos.

Miles de fans del motor participaron en la votación online para escoger a los ganadores, que fueron seleccionados por votación popular. El Civic destacó frente a sus rivales como Mejor Compacto, y Roger Solergibert, Director de la División de Automóviles de Honda Motor Europe España, fue el encargado de recoger el premio.

Por votación popular: el Honda Civic recibe el Premio Motor Axel Springer como Mejor Compacto

Por su parte, los periodistas especializados de todas las redacciones de la editorial, además, formaron parte del jurado que analizó otros productos y su funcionalidad en campos tan diversos como la tecnología y la innovación, la seguridad, el diseño o la movilidad.

El premio concedido por Axel Springer muestra una vez más que la décima generación del Honda Civic, completamente nueva y resultado del programa de investigación y desarrollo más exhaustivo jamás realizado por la compañía para un modelo, es digna sucesora de los 45 años de historia del mítico modelo de la marca.

¿Y tú? ¿Votaste por el Honda Civic? Si lo hiciste, quizás te apetezca pasar un buen rato comprobando cuánto sabes del legendario modelo con este test para fans que publicamos a principios de año (Cuando termines puedes ver las respuestas aquí).