febrero 19, 2018

Toni Bou, Nombre del Motor de Prensa Ibérica

El piloto de trial del equipo Repsol Honda, Toni Bou, ha sido galardonado con el premio ‘Nombre del Motor’ en la gala de los premios del Coche del Año de los lectores de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia en reconocimiento por su amplio palmarés “y por ser referente de una modalidad en la que los pilotos españoles siempre han tenido gran protagonismo”, tal y como han explicado desde la organización.

Durante el transcurso de esta gala, celebrada en Madrid, también se han premiado el Coche del Año de los Lectores y el Premio Institucional, ante la presencia del Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el Presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, y el Presidente del Grupo Godó y editor de La Vanguardia, Javier Godó, quien hizo entrega del galardón a Toni Bou. El piloto se mostró muy agradecido por el reconocimiento: “agradezco enormemente este premio, ya cada vez es más complicado conseguir un título, pero reconocimientos como este me animan a seguir luchando”.

574-toni-bou-nombre-del-motor-de-prensa-iberica_03

Con 31 años, Bou ha conseguido 22 campeonatos mundiales, 11 en modalidad outdoor y 11 más en indoor, una trayectoria inigualable que le convierte en el mejor piloto de trial de todos los tiempos, por delante del mítico Dougie Lampkin.

Estos galardones, que este año llegan a su decimosexta edición, fueron los primeros del sector en combinar los votos de los periodistas especializados y los de los usuarios, una fórmula que ha inspirado a la práctica totalidad de galardones del sector.

¡Enhorabuena Toni!