febrero 15, 2018

Honda se prepara para el Salón Ginebra: hibridación, electrificación y deportividad

Del 8 al 18 de marzo se celebra una nueva edición del Salón del Automóvil de Ginebra, donde Honda llega con interesantes novedades como son la nueva generación del CR-V y el eléctrico deportivo Sports EV Concept.

Una de las presentaciones más destacadas es el debut de la nueva generación del Honda CR-V, el SUV más vendido del mundo, que llegará al mercado español por primera vez con propulsión híbrida, además de la motorización de gasolina, y que ofrecerá mejoras de calidad, refinamiento y equipamiento.

CR-V Hybrid

Los concepts pisan fuerte

Después de la presentación del Urban EV Concept en el Salón de Frankfurt, Honda se prepara para la llegada de su primer vehículo eléctrico al mercado europeo: en 2019 lanzará en Europa la versión de producción en serie de este modelo, una perfecta combinación de tecnología avanzada y de diseño sofisticado.

Honda Urban EV Concept

Desde el Salón de Tokio llega también el Sports EV Concept, con una línea innovadora, un diseño atractivo y adaptable a cualquier estilo de vida y de conducción, además de estar dotado de inteligencia artificial (AI) y avanzar las líneas de los vehículos eléctricos deportivos en el futuro.

Honda Sports EV Concept

Para cerrar el trío de concepts Honda contará con el NeuV Concept, equipado también con inteligencia artificial (AI) y un asistente personal automatizado, que ofrece varias funciones de conducción autónoma.

Honda NeuV

¡Todavía hay más!

Como anunciábamos hace unos días, se ha presentado el Civic Type R TCR que competirá en la próxima temporada del WTCR y que hará su debut en sociedad en Ginebra, acompañado del NSX GT3. En cuanto a las dos ruedas estará presente la flamante campeona del mundo de MotoGP, la RC213V, junto con las participantes en el Mundial de Superbikes y del Rally Dakar.

2018 Honda Civic TCR

Y por si fuera poco, Honda mostrará también el Jazz X-Road, una versión exclusiva de este modelo que cuenta con un diseño más robusto que el resto de la gama, con el motor de gasolina 1.3 i-VTEC de 75kw (102 CV).

Para disfrutar de todo esto tendremos que esperar hasta principios de marzo… ¡qué larga será la espera!