febrero 26, 2018

El equipo Red Bull Toro Rosso Honda de Fórmula 1 presenta el nuevo STR13

Empieza la pretemporada de Fórmula 1 y con ésta llegan todas las novedades para el nuevo campeonato 2018. Hoy Honda, junto con su nuevo socio, la Scuderia Toro Rosso, ha presentado el nuevo monoplaza para la temporada de este año: el STR13.

Red Bull Toro Rosso Honda F1 STR13

El nuevo monoplaza empieza hoy mismo los tests de pretemporada en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, como preparación para la primera prueba de la temporada, el Gran Premio de Australia, que se disputará el 25 de marzo.

Los encargados de pilotar el STR13 para el equipo Red Bull Toro Rosso Honda serán Pierre Gasly (10) y Brendon Hartley (28), quienes se han mostrado muy entusiasmados con el nuevo monoplaza. “Tenemos un gran año por delante, empezamos las pruebas y la primera carrera no está muy lejos (…) quiero dar lo mejor de mí a lo largo de toda la temporada”, ha explicado Gasly. Por su parte, Hartley ha asegurado que “esperamos poder rodar muchos kilómetros, aprovechar el tiempo en pista y poder encontrar la dirección correcta para trabajar y estar cómodos con el coche”.

Desde Honda, Katsuhide Moriyama, director de operaciones de marca y comunicación, asegura que “estamos encantados de comenzar las pruebas de invierno con este nuevo diseño”, un trabajo que han llevado a cabo con Toro Rosso, desarrollando conjuntamente el chasis y la unidad de potencia Honda RA618H. Desde la dirección de la escudería, Franz Tost se ha mostrado muy motivado para este comienzo de temporada: “es un momento emocionante para Toro Rosso, porque asociarse con un fabricante como Honda, con el legado que atesora, será grandioso”.

Red Bull Toro Rosso Honda F1 STR13

Tenemos ocho jornadas por delante para ver rendir al STR13, ¡a por todas!