julio 30, 2018

El GP de Hungría de F1 reaviva los ánimos en Red Bull Toro Rosso Honda

El equipo Red Bull Toro Rosso Honda se va de vacaciones con puntos en el casillero despúes de encadenar varias carreras sin ritmo. Veamos cómo se disputó el Gran Premio de Hungría de F1.

Pierre Gasly, que partía desde la sexta posición conseguida durante la jornada de clasificación, llevó a cabo una gran carrera el domingo. Al límite, pero sin cometer errores, consiguió cumplir con el desafío de puntuar, y así lo hizo: “ha sido un gran esfuerzo presionar para llevarnos estos ocho puntos”, explicaba el piloto francés al terminar.

Por su parte, Brendon Hartley, no se mostraba tan satisfecho como su compañero de equipo. Hartley partía desde la octava plaza y protagonizó una gran salida, si bien  no fue suficiente. Topó con Carlos Sainz y con Nico Hulkenberg, lo que le hizo bajar el rendimiento y cruzar la bandera a cuadros en la 11ª posición. “No cometí ningún error, tuve una gran salida, pero desafortunadamente no me llevo puntos para poder demostrarlo”, apuntaba.

Así es como el equipo podrá disfrutar de las vacaciones, gracias a una alentada de optimismo, pero antes les quedan por delante dos días de pruebas en Budapest. Después de estas tandas, la Fórmula1 vuelve a la pista el último fin de semana de agosto.

Castrol Honda Racing participa en las 24 horas de Spa con un NSX GT3

Bertrand Baguette, Esteban Guerrieri, Riccardo Patrese y Loic Depailler, pilotos del equipo Castrol Honda Racing, han disputado este fin de semana las 24 Horas de Spa al volante de un Honda NSX GT3. Con un total de 490 vueltas disputadas, han conseguido la 32ª posición.

El NSX GT3 con el que han competido viene derivado del superdeportivo de última generación de Honda y cuenta con un motor V6 turboalimentado de 3,5 litros, de las Endurance Series de Blancpain.

625-el-gp-de-hungria-de-f1-reaviva-los-animos-en-red-bull-toro-rosso-honda_hungarian-grand-prix-2018-toro-rosso