febrero 13, 2019

Honda presentará la versión final del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías en el Salón de Ginebra

El resultado de la apuesta constante de Honda por la innovación tecnológica se ha traducido en el desarrollo de motores cada vez menos contaminantes, desde motores y transmisiones eficientes, como los de la serie Earth Dreams Technology, hasta la pila de combustible de hidrógeno, pasando por los híbridos, los híbridos enchufables y los eléctricos de baterías.

La compañía continúa avanzando en sus propuestas dentro de su estrategia de electrificación. Su firme compromiso es que dos tercios de sus ventas europeas cuenten con tecnología electrificada en 2025, así como su espíritu de mejora constante y compromiso con la sociedad y el medio ambiente, ha favorecido que, tras el lanzamiento del Honda CR-V híbrido al mercado español este mes de febrero, ahora le llegue el turno a la versión final del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías compacto, que se presentará mundialmente durante el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2019.

El automóvil se ha diseñado poniendo el foco en la funcionalidad y el uso diario, dotándolo de líneas limpias, simples y únicas tanto en el exterior como en el interior. En el habitáculo, el panel de instrumentos se extiende a lo largo de todo el salpicadero, y combina  un aspecto diáfano con tecnología intuitiva enfocada claramente al usuario.

Uno de los principales ejes sobre los que pivota la concepción de este prototipo eléctrico de baterías ha sido la funcionalidad y su atractivo tiene una clara inspiración en el Urban EV Concept lanzado en 2017 en el marco del Salón de Frankfurt .

La versión de producción en serie de este novedoso vehículo eléctrico de baterías, de cero emisiones, estará a la venta en España a principios de 2020.  Entretanto, para recibir más información sobre el modelo, los interesados pueden registrarse en este link: https://www.honda.es/cars/new/coming-soon/urban-ev/overview.html