noviembre 17, 2020

Sofisticación y deportividad: gama Honda CR-V renovada

La gama Honda CR-V renovada para 2021 ya está aquí. Además de recibir numerosas mejoras, el revolucionario SUV de Honda incorpora ahora el distintivo e:HEV, alineándose con el nuevo Jazz. Un avance más en la estrategia de electrificación de la compañía para 2022.

La nueva gama del Honda CR-V, más robusta, dinámica y confortable, recibe una serie de mejoras y actualizaciones para mejorar su rendimiento a nuevas cotas inexploradas. El renovado Honda CR-V quiere garantizar la mejor experiencia al volante.

En cuanto al diseño, renueva su interior con un formidable acabado en aluminio que se aplica a la consola central, los paneles de las puertas y la parte inferior de la guantera. Además, su versión Elegance recibe un elegante diseño de las llantas de aleación. Y en su versión más alta, la Executive, añade la función de carga inalámbrica para smartphones.

La familia crece, revoluciones sobre el asfalto

Una de las novedades más destacadas de la nueva gama CR-V e:HEV es el desembarco de la versión Sport Line, disponible en dos colores: Crystal Black o Platinum White. La línea deportiva añade nuevos acabados que realzan su calidad. Desde los acabados en negro para mejorar su atractivo en molduras y marcos exteriores, hasta el cromado oscuro o los cristales de privacidad. Una suma de componentes en perfecta armonía para completar su vertiente más sofisticada.

Pero es en su interior que la versión Sport Line adopta un cariz diferencial en la última gama CR-V e:HEV. La madera negra sustituye la moldura plateada en aluminio de las otras versiones. Y el resto de instrumentos, controles y revestimientos reciben un tratamiento negro piano, que combinan perfectamente con los asientos de cuero negros.

Compromiso e:TECHNOLOGY

La llegada del Honda CR-V a la familia e:TECHONOLOGY, junto al Honda Jazz e:HEV y el Honda e este 2020, representa un paso más hasta alcanzar el firme compromiso de electrificar los principales modelos automovilísticos de Honda para el año 2022.

El CR-V e:HEV está equipado con la avanzada tecnología de propulsión híbrida intelligent Multi-Mode Drive: dos motores eléctricos (generador e impulsor) y un motor de gasolina de ciclo Atkinson, con una potencia máxima de 107 kW a 6.200 rpm. La tecnología híbrida ofrece el rendimiento más eficiente, alcanzando el 0 a 100 km/h en escasos 8,6 segundos (8,9 segundos en la versión de tracción total) y una velocidad máxima de 180 km/h. Respecto a su impacto medioambiental, sus prestaciones son excelentes al conseguir reducir las emisiones de CO2 a 151 g/km y un consumo de gasolina de 6,6 l/100km (7,1 l/100km en tracción total).

No pierdas la oportunidad de conocer todos los detalles y de experimentar de primera mano las sensaciones al volante de la apuesta híbrida de Honda. ¡Pedid cita en vuestro Concesionario Oficial de Honda más cercano!