agosto 7, 2013

Civic Tourer, protagonista de Honda en Frankfurt

Honda calienta motores para el próximo Salón de Frankfurt y lo hace con el anuncio de los productos que acogerá el stand de la Compañía, del 12 al 22 de septiembre, en una de las citas imprescindibles del motor en Europa y a nivel mundial. El nuevo Civic Tourer será el protagonista de Honda en Frankfurt y lo acompañarán modelos históricos en el mundo de las carreras, como lo fue el MP4/4, y el máximo exponente hoy en día del ADN deportivo de Honda: el NSX Concept.

Si fue en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra donde Honda desveló el Civic Tourer Concept, Frankfurt será el escenario del debut del nuevo Civic Tourer. Un modelo desarrollado y diseñado en Europa, que se fabricará en la planta de producción de Honda en Swindon (Reino Unido) y cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2014.

Honda apuesta también en este Salón por lucir su pedigrí deportivo y para la ocasión exhibirá el NSX Concept II. Un concept que sugiere el diseño interior de la próxima generación del superdeportivo de Honda, que incorporará la tecnología Earth Dreams Technology, conjugando un rendimiento excelente con un bajo impacto medioambiental, binomio que encarna la filosofía de la Compañía.

mc laren honda mp4

Mc Laren Honda MP4/4, uno de los iconos con los que contará el stand de Honda en Frankfurt

Y si la intención es lucir pedigrí deportivo, qué mejor que hacerlo acompañados del monoplaza que en el año 1988 dominó las series de Fórmula 1, el MP4/4, ganando 15 de los 16 Grandes Premios y haciéndose con los Campeonatos Mundiales de Piloto y Constructores. Toda una puesta en escena –acompañada también de la motocicleta RC213V, que actualmente participa en el Mundial de Moto GP para el equipo Repsol Honda, y el Civic WTCC– en vistas al regreso de Honda a la Fórmula 1, en 2015, de la mano de McLaren.

La conferencia de prensa de Honda en el Salón de Frankfurt tendrá lugar a las 13:30h el martes 10 de septiembre en el stand de Honda (Hall 9: Stand B11). Por el momento, ¡paciencia y algunas formas disimuladas!

Civic Tourer

El nuevo Civic Tourer hará su debut en el Salón de Frankfurt