febrero 27, 2018

El HondaJet ya es el avión privado a reacción más vendido

La aeronave de Honda, el HondaJet, suma otro hito a su palmarés de 2017. Después de batir un récord de velocidad, el año pasado también fue el avión más vendido de su categoría, tal y como ha anunciado la Asociación de Fabricante de Aviación General.

En 2017 se comercializaron un total de 43 unidades del HondaJet alrededor del mundo. Los clientes que han adquirido el HondaJet son de ámbitos geográficos tan dispares como Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. ¡Y la demanda va en aumento!

Desde que en 2015 recibió la certificación tipo de la mano de la Administración Federal de Aviación, el HondaJet ha demostrado que es la aeronave más avanzada de su categoría y le siguen llegando reconocimientos. Ha batido 13 récords de velocidad y expande su actividad con un concesionario en China, además de firmar un contrato para la entrega de 16 unidades a la empresa francesa de taxis aéreos Wijet.

Con estos números, el Honda Jet sigue abriéndose camino en su sector y se posiciona como referente de su categoría siendo el avión a reacción más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su clase.