mayo 22, 2018

Honda llega al Madrid Auto 2018 con toda su gama de modelos

Siguen las grandes citas y exposiciones para Honda: desde hoy y hasta el próximo 27 de mayo estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid, Madrid Auto 2018, donde cuenta con más de 600m2 de exposición.

¿Las novedades? La gama Jazz y las nuevas versiones diésel del Civic, cuyos recientes lanzamientos contribuyen a hacer de Honda un referente en cuanto a seguridad, desarrollo, tecnología y novedad.

Honda Jazz, combinación exclusiva

Honda expone la gama Honda Jazz 2018, la última versión del práctico y popular automóvil del segmento B que mantiene su combinación exclusiva de versatilidad, sofisticación y tecnología. El nuevo modelo del Honda Jazz se encuentra disponible con dos potentes y eficientes motores de gasolina, el 1.3 litros i-VTEC y 75kW (102 CV) de la serie Earth Dreams Technology de Honda, y el nuevo 1.5 litros i-VTEC de 96 kW (130 CV).

602-honda-llega-al-madrid-auto-2018_02

Honda Civic diésel: eficiencia y sofisticación

También preside el stand el Honda Civic diésel, con el nuevo motor diésel 1.6 litros i-DTEC, que consigue una eficiencia y sofisticación extraordinarias. Además, este modelo es uno de los primeros del mercado que ha sido testado bajo las nuevas pruebas de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures,) y ofrece unas cifras de consumo y emisiones de CO2 que lo convierten en líder en eficiencia (datos correlacionados a NEDC: 3,5l/100kms. – 93g/km).

602-honda-llega-al-madrid-auto-2018_civic

Junto a estos modelos comparte espacio de exposición el Honda Civic gasolina, con los motores TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 litros, disponibles con transmisión manual o automática (CVT), con carrocería cinco puertas y también sedán. Y no faltan diversas versiones del resto de modelos de la gama, el HR-V, el CR-V y el impresionante Civic Type R, que cuenta con un lugar destacado en el stand.

Selección de motocicletas

La gama Adventure de Honda también estará presente para completar el Madrid Auto 2018, encabezada por la Africa Twin L2 y la mítica X-ADV. Entre las novedades destacará la PCX 125.

602-honda-llega-al-madrid-auto-2018_03