febrero 22, 2021

10 razones para lucir un Honda e

Lo eléctrico está de moda. El nuevo Honda e, Coche del Año en Alemania 2021, ha sido diseñado desde cero para ofrecer la mejor experiencia urbana en movilidad. El primer coche 100% eléctrico de Honda combina a la perfección un diseño único, unas funcionalidades avanzadas y una conducción dinámica. Por eso te dejamos 10 razones por las que el nuevo Honda e puede ser la mejor opción para ti, tu familia o tu empresa.

1- Se girarán al pasar

Subirse al Honda e significa disfrutar de un viaje neoretro merecedor del premio Red Dot 2020 al mejor diseño de automóviles. El rompedor sistema de Retrovisores Exteriores por Cámara y las manecillas de las puertas integradas en la carrocería dotan al modelo de unas líneas limpias, simples y únicas. A esto se añaden pequeñas revoluciones estéticas que marcan la personalidad del pequeño Honda, como las exclusivas combinaciones de luces LED delanteras y traseras o el panel de instrumentos panorámico. Se extiende a lo largo de todo el salpicadero, y combina un aspecto diáfano con tecnología intuitiva enfocada al disfrute del usuario.

2- Te sentirás como en casa

Para complementar el estilo exterior simple y limpio, el interior utiliza materiales suaves y modernos para crear un ambiente relajante tipo lounge, que aísla inmediatamente a los ocupantes del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. La generosa distancia entre ejes permite un espacio para los pasajeros comparable al de los automóviles de segmentos superiores. Diseñado desde cero para ofrecer un automóvil perfecto para los entornos urbanos actuales, el nuevo Honda e encarna la filosofía de la marca de crear productos centrados en las personas.

3- Conéctate dónde tú quieras, desde dónde quieras

El Honda e se avanza a los nuevos estilos de vida. Por ello incorporar un innovador sistema de infoentretenimiento en cinco pantallas de alta resolución que ocupan todo el salpicadero. El sistema a todo color ha sido diseñado para minimizar las distracciones del conductor. Además, la app My Honda+ es el corazón de las nuevas funciones de conectividad de Honda, una verdadera sala de control que permite gestionar el automóvil virtualmente, estés donde estés, desde tu smartphone.

4- Di adiós al combustible

La falta de costumbre puede hacer que nos imaginemos un proceso de recarga complicado, pero en realidad es muy sencillo. En un vehículo eléctrico todo depende de la batería. Gracias a la revolución de las baterías de iones de litio, el Honda e cuenta con una autonomía de más de 220 km y un sistema de carga rápida del 80% en sólo 30 minutos. Y si el uso que haces del Honda e es para tus desplazamientos urbanos diarios, no te hará falta ni tener un cargador. ¡Podrás dejar cargando tu Honda e en un enchufe convencional en casa, mientras descansas por la noche, y tenerlo totalmente cargado al día siguiente!

5- Respira armonía

Hay muchas razones por las que nuestro próximo automóvil debería ser eléctrico. Pero ahora hay una que se impone: la salud de nuestros pulmones. Las tecnologías han evolucionado para garantizar tanto las comodidades de la vida moderna como una experiencia de conducción similar o mejor a la de siempre. Con el Honda e, seguirás disfrutando de la conducción, pero emitirás 0 emisiones de CO2.

6- Tu bolsillo lo agradecerá

Avanzarse a la movilidad del futuro tiene ventajas más allá de reducir al máximo el impacto sobre el planeta. Con el Honda e no sólo reducirás tu huella ambiental, sino también la cifra de las facturas. El Gobierno ofrece cada año varias ayudas y subvenciones para la compra de automóviles sostenibles, como el Plan MOVES, que bonifica la compra de un coche híbrido, eléctrico o enchufable. Además, al Honda e le corresponde la etiqueta azul “Cero Emisiones”, la máxima calificación ambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT), y por lo tanto tiene prioridad para circular y otros beneficios, como bonificaciones en el impuesto de circulación.

7- Toma el control

Otro de los puntales del Honda e es la tecnología Honda SENSING de asistencia a la conducción. El Honda e incluye tres nuevas tecnologías de seguridad, como un sistema que evita la aceleración repentina, una función de frenado de emergencia y un sistema que notifica al conductor cuando el automóvil de delante ha comenzado a moverse. Además, las nuevas cámaras de mayor resolución permiten reconocer la diversidad de la calzada y las características del tráfico de manera mucho más amplia.

8- Se hace querer

Desarrollado como un modelo global y disponible en cinco colores, el Honda e se hace querer. Merecedor del título Coche del Año 2021 en Alemania, del premio ECOBEST cómo proyecto sostenible o del Red Dot 2020 por su diseño y tecnología, entre muchos otros. Representa un producto indiscutible en su categoría. Una punta de lanza en la estrategia de la Visión Eléctrica de la marca, que supone un compromiso hacia una gama de modelos totalmente sostenible para el 2022.

9- Ideal para la ciudad

Tecnológico y urbanita, el Honda e ofrece la gama más completa de ayudas para la máxima seguridad al circular por calles concurridas. Gracias al tamaño compacto y a su fácil manejo, con un radio de giro sin precedentes, el Honda e se mueve con sorprendente facilidad en entornos urbanos de calles estrechas. Otro  ejemplo es la nueva tecnología Honda Parking Pilot, que brinda más apoyo al conductor al monitorear los espacios de estacionamiento y resaltar en la pantalla la mejor posición para iniciar el estacionamiento asistido.

10- “Salid y disfrutad”

Con sus 3,9 metros de largo, 1,7 m. de ancho y 1,5 m. de alto, el Honda e es un pequeño gran coche que no deja indiferente a nadie. El resultado es una conducción silenciosa, suave y gratificante con aceleración instantánea, que hace más fácil que nunca conducir por calles estrechas y concurridas. Además del control de pedal único, el Honda e también tiene dos modos de conducción: el Normal para una conducción silenciosa y suave por la ciudad y el Sport, que ofrece la mejor capacidad de respuesta. El nuevo urbano eléctrico de Honda es de todo menos aburrido de conducir.