Prestaciones del Civic 5 puertas

Creado para sentir

Un espíritu inquieto

VTEC TURBO

Motores gasolina de

1,5 y 1,0 litros

Potente

Motor diésel 1.6 i-DTEC de


120 CV y 1,6 litros

Scroll

Logotipo del Honda Civic.

Un coche diseñado para sentir la carretera

El Honda Civic 5 puertas combina la máxima amplitud y flexibilidad con unas excelentes prestaciones, líderes en su clase.

Motores de nueva generación

Gracias a la tecnología Earth Dreams, ofrecen el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia.

El nuevo Civic ofrece unas prestaciones a la altura de su estilo deportivo. Puedes elegir entre los dos motores de gasolina refinados: el potente 1.5 VTEC TURBO de 182 CV y el 1.0 VTEC TURBO de 129 CV. Además, ahora nuestra gama se completa con la introducción del nuevo y ágil motor diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV. Elijas el que elijas, te espera la máxima emoción al volante.

Una conducción eficiente

Ambas unidades están diseñadas para ofrecer la máxima potencia y cuentan con nuestra tecnología Earth Dreams, que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo y ahorro de combustible. Ofrecen lo máximo en emociones y lo mínimo en consumo.

Vista delantera de tres cuartos del Honda Civic. Entorno urbano de noche.

Tú marcas el ritmo

Tengas el estilo de conducción que tengas, el Civic 5 puertas te ofrece la experiencia que mejor se adapta a ti.

Vista panorámica del Honda Civic.

Para los que prefieren la transmisión manual, el Civic 5 puertas cuenta con una caja manual de 6 velocidades con la que podrás experimentar un tacto preciso y deportivo.

Tómatelo con calma

Y no olvides nuestro cambio automático de transmisión variable (CVT) si buscas una conducción más relajante. La aceleración es consistente y lineal, y si tienes ganas de emociones fuertes, puedes usar las levas de cambio del volante para disfrutar de una conducción más dinámica y emocionante. Tú decides.

Vista lateral del interior del Honda Civic.

Son todos tus sentidos

El sistema Honda SENSING es un conjunto de tecnologías de seguridad activa más avanzadas. Viene de serie en toda la gama y se ha diseñado para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros.

Vista delantera de tres cuartos del Honda Civic.

Sistema de prevención y mitigación de impactos (CMBS)

Si hay posibilidad de colisión, esta función te alertará del peligro y reducirá la velocidad para ayudar a detener el vehículo y minimizar la gravedad del impacto.

Avisador de cambio involuntario de carril (LDW)

Si el coche se sale de su carril, sin señalizarlo con el intermitente, se activaran alertas visuales y acústicas para avisar, y así poder corregir la desviación.

Avisador de cambio involuntario de carril (LDW)

Si el coche se sale de su carril, sin señalizarlo con el intermitente, se activarán alertas visuales y acústicas para avisar, y así poder corregir la desviación. En determinadas condiciones, puede que también accione el freno de forma automática.

Sistema de mantenimiento de carril (LKAS)

Te ayuda a mantenerte en el centro del carril, lo que reduce el cansancio al volante, ya que disminuye los movimientos necesarios para corregir la dirección y el esfuerzo de conducir en autopista.

Sistema de reconocimiento de señales de tráfico (TSR)

Identifica las señales de trafico y te muestra la información en la pantalla. Puede mostrar dos señales al mismo tiempo.

Limitador de velocidad inteligente (ISL)

Combina de una forma inteligente la función de limitación regulable de la velocidad con el Sistema de reconocimiento de señales de trafico. De esta
forma, fija automáticamente el limite de velocidad para adaptarlo al detectado por el Sistema de reconocimiento de señales de trafico (TSR).

Control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC)

Esta función detecta si un vehículo que circula por un carril adyacente intenta cortarte el paso, y se anticipa ajustando la velocidad de tu Civic. También te ayuda a mantener la distancia de seguridad con el coche de delante para que no tengas que variar tu velocidad.

Control de crucero adaptativo con función de seguimiento a baja velocidad

Esta función mantiene una velocidad de crucero definida y una distancia de seguridad con respecto al vehículo precedente. Si el vehículo detectado se detiene, la función desacelerará y detendrá el coche sin tener que pisar el freno.

Siéntete conectado

Siéntete parte de él.

Vista trasera de tres cuartos del Honda Civic. Carretera rural.

Hemos examinado y reconsiderado todos los aspectos del coche para crear un nuevo chasis ligero con un material muy adaptable que reduce el peso, da una mayor rigidez a la carrocería y aumenta su agilidad. Toda esta tecnología ha sido diseñada para generar una sinergia que tiene como resultado el que creemos que es el Civic más avanzado y deportivo que hemos hecho nunca.

Máxima adaptación

Gracias a su ergonómica posición de conducción y al nuevo sistema de dirección de doble piñón, el Civic proporciona una respuesta y un control excelentes, por lo que resulta cautivador en marcha.

Creado para sentir la carretera

La suspensión también se ha adaptado para lograr una conducción superior. Ahora dispone de un sistema Multi-Link independiente en la parte trasera y un diseño McPherson en la parte delantera.

Vista panorámica del Honda Civic. Localización urbana.
Vista interior del Honda Civic con sistema de dirección de doble piñón.