Mayo 5, 2023

Honda Dreams: Una década prodigiosa

Mundo Honda

Cumplimos 10 años y más de 1.000 post publicados ininterrumpidamente. Todo un hito entre los blogs corporativos de la automoción en Europa.  No conocemos otro tan longevo y prolífico… pero es que, con 75 años, Honda encierra muchas historias, muchas pasiones, mucha innovación y, sobre todo, muchas amigas y amigos.

Honda Dreams abría como blog corporativo de la división de automóviles de Honda en España a principios de 2013. Acabábamos de celebrar el 40 aniversario del Honda Civic y el prestigioso fotógrafo Txema Salvans llevó a cabo una serie de fotografías únicas basadas en el primer Civic y el último de aquel año. Una bella forma de iniciar esta andadura.

Más de 20.000 amigas y amigos, cada mes, nos acompañan con la lectura de nuestras historias, con las que les hemos descubierto los singulares orígenes de Honda y narrado las anécdotas de su no menos singular fundador, Soichiro Honda, uno de los grandes nombres de la historia mundial del motor.

En este tiempo nos hemos consolidado como un referente sobre Honda en español, y no son pocos los aficionados a la marca que nos siguen desde países como México, Argentina, Chile, Colombia o, incluso, desde Estado Unidos. Algunas de nuestras historias han trascendido a otros medios y han suscitado el interés de otras publicaciones en muchos sitios. Un hecho que nos llena de satisfacción. Nos encanta haber construido, alrededor de Honda Dreams una linda comunidad que comparte su pasión por este fascinante ecosistema que rodea a Honda.

Desde historias íntimas de nuestra marca en todo el mundo, hasta los avances tecnológicos más punteros de nuestros vehículos, la materialización de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, pasando por experiencias emocionantes y solidarias o, como no, nuestra genética competitiva que se traduce en una tradición que nos eleva a ser la marca del mundo del motor más laureada en competición.

Seguir nuestros posts es repasar la historia de las novedades con las que hemos sorprendido a nuestros clientes y amigos, siempre respondiendo a los retos que ha vivido y está viviendo el mundo de la automoción, además de dar a conocer las historias que hay detrás del desarrollo de nuestros modelos más icónicos.

También, de vez en cuando, ofrecemos algunas recomendaciones y consejos prácticos para disfrutar, aún más, de tu Honda. ¡Porque sabemos que la experiencia de conducción es mucho más que simplemente ponerse al volante!

Nuestro deseo es continuar porqué todavía nos quedan muchas historias que explicar de ayer, de hoy y, sobre todo, de mañana. ¡Gracias por ser parte de este increíble recorrido, por vuestra atención y a por muchos más años de Honda Dreams!