Imagen de tres cuartos de la parte frontal de la X-ADV en un sendero de grava en el bosque Imagen de tres cuartos de la parte frontal de la X-ADV en un sendero de grava en el bosque

X-ADV

Date una vuelta por el lado salvaje

Nos gusta romper las normas. Esto es exactamente lo que hace nuestra X-ADV. Mitad motocicleta de aventura, mitad scooter, con los mejores atributos de ambas, es la exploradora urbana premium. Y ahora aún más deseable. Tiene un motor potente y muy divertido, pero el estilo SUV es más elegante (y una parte está fabricada con Durabio™ sostenible), mientras que los nuevos faros dobles LED llevan intermitentes DRL. La pantalla se ajusta fácilmente con una mano, el asiento es más cómodo y hemos actualizado el DCT para una respuesta suave a baja velocidad. Y se ha añadido el control de crucero para los trayectos más largos. ¿Ciudad? ¿Carretera? ¿Sendero Off-Road? La X-ADV puede con todo. Cualquier día, todos los días que quieras.

Imagen dinámica delantera de la X-ADV con un conductor recorriendo la ciudad. Motociclista en una Honda X-ADV por vías urbanas.

Exploradora urbana premium

Abriendo camino, un nuevo y elegante carenado delantero que irradia un estilo SUV premium y unos faros delanteros LED que proyectan amplios haces de luz en la carretera. Los indicadores ahora están incorporados a las luces de circulación diurna (DRL), lo que produce un aspecto limpio y muy visible, mejorando significativamente la visibilidad y la seguridad para los peatones y otros usuarios de la carretera. Pero con la X-ADV, la funcionalidad es tan importante como la estética. Esta moto tiene elementos tan prácticos como el espacio de almacenamiento bajo el asiento (con una luz interior brillante y un práctico divisor de los compartimentos internos), una guantera de fácil acceso en la parte delantera, un escalón en el suelo y parabrisas ajustable en 5 niveles, que hacen que la vida en movimiento sea un placer cotidiano.

Vista frontal de tres cuartos de la X-ADV sobre grava con el conductor de pie Vista frontal de tres cuartos de la X-ADV sobre grava con el conductor de pie

Lista para cualquier cosa

Esperas el mejor rendimiento de su categoría. Lo tienes: Potencia máxima de 43 kW (59CV) con un par motor de 69 Nm a solo 4.750 rpm. El control de acelerador electrónico (TBW) y los cuatro modos de conducción predeterminados (STANDARD, SPORT, RAIN y GRAVEL) te permiten ir por cualquier parte, ya sean pistas urbanas o de tierra, y puedes personalizarlo totalmente. Hemos optimizado el control de par seleccionable de Honda (HSTC) para lograr una gestión de la tracción más suave en los modos RAIN y GRAVEL. Y, al igual que la CRF1100L Africa Twin, se ha actualizado la transmisión de doble embrague (DCT) de forma excelente para mejorar el arranque/parada y la sensación a baja velocidad, con el nuevo control de crucero perfectamente sincronizado.

Fotografía lateral de la X-ADV en una rotonda en un entorno urbano Fotografía lateral de la X-ADV en una rotonda en un entorno urbano

La aventura comienza desde tu puerta

Desde la ciudad hasta el terreno Off-Road, la X-ADV se conduce de manera impecable, gracias al bastidor principal de acero tubular estilo diamante y las capacidades de absorción de golpes de las horquillas USD de largo recorrido (153 mm/130 mm delante y detrás) y el amortiguador trasero Pro-Link. Adopta una posición de conducción erguida, para lograr una visibilidad y un control excelentes en todas las direcciones. La altura del asiento es de 820 mm y el asiento en sí, ahora con un 10% más de espuma de uretano, es cómodo y contorneado para alcanzar fácilmente el suelo. ¿El toque final? Niveles de agarre como los de una motocicleta gracias a la combinación de ruedas delanteras y traseras de 17/15 pulgadas, con neumáticos 120/70-17 y 160/60-15.

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