Cerrar

PCX125

Un moderno commuter urbano

Convierte al tiempo en tu aliado

Desplazarse

Logotipo de Honda PCX125.

Atrae las miradas en todas partes

Un nuevo diseño deportivo con mayor potencia y menos consumo: la prueba de por qué este elegante scooter es la elección acertada para cualquier ciudad.

Elegancia en movimiento

Nuestro scooter superventas de 125 cc no deja de mejorar.

La PCX siempre ha sido conocida por su bajo consumo y su sentido práctico, pero ahora, gracias a su nuevo diseño deportivo, es un auténtico imán para las miradas. Cuenta con un portaobjetos más amplio con espacio para un casco integral, mientras que sus brillantes luces LED y su nueva pantalla LCD le dan un estilo inconfundible. Sus ruedas más ligeras y sus neumáticos de mayor tamaño se combinan perfectamente con el freno ABS delantero y con una suspensión trasera de largo recorrido que favorecen una conducción suave y fiable.

Primer plano de los faros del Honda PCX125.
Primer plano del manillar del Honda PCX125.
Vista frontal de tres cuartos del Honda PCX125 en un entorno urbano.
Primer plano del colín del Honda PCX125.

La libertad de la calle

Ideal para urbanitas.

Tu actividad diaria te exige rapidez. La PCX es exactamente eso. No necesitas esperar un taxi ni llegar tarde por los retrasos del transporte público: solo tienes que pulsar el botón de arranque. Un scooter compacto, ágil y elegante con el que te evadirás del tráfico urbano con facilidad y que te permitirá llegar a todas partes a tiempo y con estilo.

PCX125 en acción en plena ciudad

Cuestión de detalles

Presta atención a los detalles que hacen de la PCX la gran favorita.

Cuestión de detalles

Presta atención a los detalles que hacen de la PCX la gran favorita.

Cobrando fuerza

Fácil aceleración de un semáforo a otro.

Vista frontal del Honda PCX125.

Diseñado a partir de una variedad de tecnologías de baja fricción, el fiable motor de 125 cc ofrece ahora más potencia con un menor consumo de combustible.

Además de la mayor potencia de su motor de 125 cc, su transmisión V-Matic se ha renovado para ampliar su relación de marchas. Proporciona una aceleración suave a velocidades bajas y una aceleración más potente a medida que aumentas la velocidad, lo que te da el impulso óptimo en los adelantamientos.

Manejo y control

La PCX está construida a partir de un chasis de cuna de acero más ligero y totalmente renovado. Este chasis acorta la distancia entre ejes y mejora su maniobrabilidad. También hemos introducido un gran cambio en la suspensión trasera. Su nueva amortiguación de muelles con tres niveles de compresión en lugar de los dos niveles de los modelos anteriores permite disfrutar de una conducción suave por el irregular asfalto urbano.

Primer plano del Honda PCX125.

Un rendimiento superior con un espectacular par motor a bajas revoluciones para sumergirte rápidamente en el tráfico de la ciudad.

Vista lateral del Honda PCX125 con piloto en un entorno urbano.

Un diseño a la altura de su excepcional rendimiento.