Cerrar

Neo Sports Café CB125R

Una naked lista para salir a la calle

Estrénate con una naked

Desplazarse

Logotipo de motocicletas Honda.

Piensa a lo grande

Comienza la diversión sobre dos ruedas con esta nueva y estilizada motocicleta urbana que tiene el carácter de conducción de una moto grande.

Adrenalina de bolsillo

Rendimiento concentrado con un aspecto agresivo.

Esta motocicleta para nuevos pilotos, hermana tenaz de la CB1000R, deja huella con su radiador de aleación pulida, cubre cárter envolvente y motor íntegramente negro. El nuevo chasis tubular y la horquilla invertida de aspecto contundente se completan con un panel de instrumentación LCD de alta tecnología. El faro, los intermitentes y el piloto trasero con todos LED y ofrecen una mayor luminosidad.

Primer plano del faro de la Honda Neo Sports Café CB125R.
Primer plano de la pantalla LED de la Honda Neo Sports Café CB125R.
Vista lateral de la Honda Neo Sports Café CB125R aparcada.
Primer plano de la rueda delantera de la Honda Neo Sports Café CB125R.

Siéntete libre

Una máquina pequeña con la que podrás divertirte a lo grande.

Una máquina ideal para nuevos moteros: mientras más la conduzcas, más confianza tendrás con ella. Hemos enfatizado en el minimalismo, permitiendo así que luzca su carácter implacable. El contraste entre los acabado metálicos y el escape colgante no pasa desapercibido. La CB125R se hace notar allá donde va y te llevará a nuevos niveles de pilotaje sin tener que pedírselo dos veces... con mucho estilo

Vista frontal de tres cuartos de la Honda Neo Sports Café CB125R con el piloto de pie delante del garaje.

Impresionante

El efecto global de estas sobresalientes características te atraerá sin remedio hacia la Neo Sports Café CB125R; echa un vistazo más de cerca.

Impresionante

El efecto global de estas sobresalientes características te atraerá sin remedio hacia la Neo Sports Café CB125R; echa un vistazo más de cerca.

Ágil y rápida

La CB125R está lista para acompañarte en tu próxima aventura.

Un motor de refrigeración líquida SOHC de dos válvulas y 124,7 cc de altas revoluciones –probado con la CB125R– brinda una potencia máxima de 9,8k W a 10 000 rpm, combinada con un par de 10,4 Nm a 8000 rpm, que te plantará una sonrisa en la cara durante todo el camino. La sensación general es de robustez y estabilidad para su tamaño y, en combinación con el sistema de inyección de combustible PGM-FI, notarás la precisa respuesta del acelerador.

Chasis y tracción

El chasis está fabricado con acero tubular prensado (con un basculante de acero prensado) y presenta un acabado de color negro. Este aspecto oscuro da forma a la esencia de la agilidad y excelente conducción que ofrece la CB125R. Combinado con un amortiguador trasero con precarga de 5 posiciones y horquillas invertidas de 41 mm, podrás escabullirte por cualquier rincón, indiferentemente de lo estrecho que sea.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda Neo Sports Café CB125R, con el piloto sujetando el manillar y el garaje de fondo.

Centrándonos en lo básico, la CB125R cuenta con una nueva identidad urbana: bienvenido al mundo del motociclismo y al estilo de la Neo Sports Café de Honda.

Vista trasera de tres cuartos de la nueva Honda Sports Café CB125R en la carretera.

La CB125R reacciona al instante, gracias a una transmisión de 6 velocidades que complementa un par contundente en regímenes bajos y medios del motor monocilíndrico, por lo que podrás llegar a los 80 km/h en 11,4 segundos.