Cerrar

Honda Vision 110

Disfruta la ciudad

Desplazarse

Logotipo de Vision

Deja atrás el tráfico de la ciudad

Si lo que necesitas es moverte con rapidez de un lugar a otro de la ciudad, este práctico y asequible scooter es la solución.

Estilo marcado

Se escabulle entre el tráfico de la ciudad.

Un nuevo motor con función de parada al ralentí para un menor consumo de combustible, un nuevo chasis y una mejor suspensión garantizan la máxima diversión sobre este popular scooter vayas donde vayas. La elegante y renovada carrocería responde a su carácter ágil, mientras que a nivel práctico, la postura de conducción relajada y el gran espacio de almacenamiento te ofrecen todo lo que puedas imaginar.

Fotografía de la moto y los mandos
Primer plano de la rueda
Fotografía de moto aparcada junto a una cafetería
Primer plano de las luces

Ábrete paso

Mayor agilidad en carretera que te hará escapar del tráfico y arañarle segundos al reloj.

Vista delantera de la moto

Diseño compacto para la ciudad

Gracias a los estrechos retrovisores montados sobre una estructura más estilizada, resulta más fácil que nunca moverte con la Vision 110 por la ciudad. Un asiento más bajo y más espacio para las piernas en los paneles del suelo ofrecen un estilo de conducción más relajado y cómodo.

Viaja acompañado

La comodidad del pasajero también se ha tenido en cuenta en la Vision 110. Los reposapiés traseros se han adelantado un poco y la forma del asidero se ha revisado para garantizar un agarre cómodo y seguro.

Primer plano de la parte posterior de la moto
Vista lateral de la moto

Ya no tendrás que llevarte el equipo contigo al aparcar la moto. La Vision incluye dos compartimentos de almacenamiento abiertos adicionales en la parte delantera.