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CB1000R Neo Sports Café

Auténtica, radical y retro

Actitud máxima

Desplazarse

Logotipo Honda CB1000R.

La belleza al desnudo

Un nuevo e impresionante diseño: la hemos dejado en los huesos.

Una nueva identidad urbana

Una naked deportiva que marca la diferencia.

Compacta y musculosa, es el foco de atención de todas las miradas gracias a sus acabados en metal pulido, reflejo de la tradición de una Café Racer potente y con carácter. Es una bestia poderosa que responde de forma elegante. Atrévete a conocer la nueva CB1000R.

Primer plano del faro de la Neo Sports Café CB1000R.
Primer plano de la rueda delantera de la Neo Sports Café CB1000R.
Vista lateral de la Neo Sports Café CB1000R.
Primer plano del asiento de la Neo Sports Café CB1000R.

Ágil y práctica

Una naked aún más minimalista.

Lo llamamos Neo Sports Café Racer y es un nuevo estilo minimalista de la CB1000R. Totalmente rediseñada, desde las ruedas a los retrovisores con especial énfasis en el metal, posee un carácter agresivamente personal. El motor y las carcasas, acabadas en negro profundo, aportan a esta moto una presencia contundente tanto rodando en la carretera como en cualquier otro lugar.

Vista trasera de tres cuartos de la nueva Honda Sports Café CB1000R por las calles de la ciudad.

Características distintivas

Echa un vistazo a los impresionantes detalles de la CB1000R. Una mezcla exclusiva de estilo Sport Naked y Café Racer minimalista que es difícil de ignorar.

Características distintivas

Echa un vistazo a los impresionantes detalles de la CB1000R. Una mezcla exclusiva de estilo Sport Naked y Café Racer minimalista que es difícil de ignorar.

Tú decides

Puedes optar por el minimalismo absoluto o darle un toque extra a tu máquina.

Vista lateral de la nueva Honda Sports Café CB1000R. Neo Sports Café CB1000R Está diseñada en torno a un chasis completamente nuevo que se complementa con una suspensión Showa de altas prestaciones y frenos ABS; los frenos delanteros son de anclaje radial. El motor de 998 cc de cuatro cilindros en línea se controla mediante el acelerador electrónico y 3 modos de conducción, además de un modo de usuario. También cuenta con un embrague antirrebote asistido, freno motor y sistema de control de selección de par motor Honda, iluminación totalmente LED y panel de instrumentos LCD.
Vista lateral de la nueva Honda Sports Café CB1000R+. Neo Sports Café CB1000R+ Este modelo cuenta con todo lo anterior, pero además instala los siguientes accesorios de serie: puños calefactables, paneles de aluminio en guardabarros delantero y trasero, pantalla y colín de asiento monoplaza con detalles de aluminio, rejilla del radiador con logotipo CB1000R y cambio rápido Quickshifter.

Ver especificaciones

Te reta a conducir

Conducción deportiva con un diseño agresivo

Un motor contundente de cuatro cilindros y 998 cc – con pistones forjados de alta compresión, como la CBR1000RR – queda alojado en un nuevo y robusto chasis de tipo monoviga backbone de acero con un basculante unilateral. La potencia máxima de 107 kW a 10 500 rpm, combinada con un par de 104 Nm a 8250 rpm, proporciona una generosa respuesta de aceleración cuando lo necesitas. Es una mezcla fascinante de alto rendimiento y potencia controlable en todo el intervalo de revoluciones.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda Neo Sports Café CB1000R con garaje al fondo.

Una relación de cambio más corta en primera, segunda y tercera, junto con el embrague antirrebote asistido, hacen que subir y bajar de marcha en carreteras reviradas sea todavía más divertido.

Vista lateral de la nueva Honda Sports Café CB1000R subiendo una rampa.

Una moto con respuesta, rendimiento y aspecto muy diferentes a todo lo visto hasta ahora.

Potencia al alcance de la mano

Entrega de potencia y modos de conducción al detalle.

Vista lateral de un conductor sobre la Honda Neo Sports Café CB1000R aparcada delante de un edificio.

La configuración personalizada le otorga a la CB1000R la capacidad de adaptarse tanto a una conducción dócil en la ciudad como la de un pilotaje más excitante en carretera abierta.

El acelerador electrónico (TBW) se ha añadido para ofrecer un máximo control y un rendimiento superior. Funciona mediante 3 modos de conducción que, junto con el sistema seleccionable de control de par Honda (HSTC), ofrecen una combinación impresionante que te hará querer conducir un poco más rápido, más lejos y durante más tiempo.

Modo Rain (Lluvia)

El ajuste de potencia seleccionable más bajo entre los disponibles. Proporciona un freno motor medio (EB) y un control de par seleccionable alto (HSTC). Los niveles de potencia y par más bajos se centran en las 3 primeras marchas, justo donde más se necesita cuando está lloviendo.

Modo Standard

Este modo ofrece un ajuste medio de potencia, par seleccionable (HSTC) y freno motor (EB). Reduce la potencia en primera y segunda, y emplea una curva de potencia justo por debajo del modo SPORT. Concede un par bajo con las aperturas mínimas del acelerador para ofrecer un empuje suave que ayuda a mantener la moto estable al abrir y cerrar el puño del gas. También permite ligeros derrapes de la rueda trasera y mantiene la rueda delantera sobre el suelo.

Modo Sport

Cuando lo necesites, este modo utiliza un ajuste de alta potencia con los niveles más bajos de freno motor (EB) y control de par seleccionable (HSTC) para desarrollar el 100 % de potencia en las seis marchas. Así es como se entrega el par máximo en todas las posiciones del acelerador con muy poca intervención del HSTC.

Modo User

Un modo programable que permite al piloto escoger y ajustar al gusto entre los 3 ajustes. Estos ajustes pueden guardarse para volver a ser utilizados cuando lo desees.