Cerrar

Honda SH125i

Siempre avanzando

Siempre preparada

Parar

Logotipo de producto

Combinaciones perfectas

Confort, practicidad y bajo consumo se combinan con un alto rendimiento para que te muevas con gran agilidad por la ciudad. La SH125i está preparada para llevarte a cualquier lugar.

Estilo en movimiento

El elegante diseño es el que hace realmente atractivo a uno de los scooters más populares de Europa.

El diseño fluido de la SH125i hace que su estilo resulte tan atractivo y emocionante como su conducción. Gracias a su excelente protección contra la intemperie y postura de conducción natural, está preparada para todo lo que la ciudad y las inclemencias del tiempo le pongan por delante.

Una fórmula probada

Este scooter de grandes ruedas combina a la perfección el máximo nivel de diversión, confort, control y eficiencia del combustible con la tecnología de motor más innovadora para ofrecer un viaje más agradable.

Logotipo SH125
Mujeres sonriendo sentadas en la moto
Hombre conduciendo una moto
Parte delantera de la moto

Una moto ágil

Podrás experimentar toda la gama de RPM con un simple movimiento de muñeca.

Hombre en moto atravesando un túnel

La pantalla y el topbox ofrecen mayor protección y capacidad de transporte.

Rapidez y eficiencia

El motor, con sistema de encendido PGM-FI, ofrece una generosa entrega de par y respuesta en regímenes bajos y medios para ese impulso inicial que a menudo necesitas en la ciudad. Cuenta con una excelente reputación en términos de consumo de combustible, que se ha mejorado gracias a la conformidad con la normativa EURO4 y la incorporación de tecnologías de baja fricción, convirtiendo este scooter en uno de los más rentables.

Fácil de manejar

El chasis es una estructura tubular extremadamente duradera fabricada en de acero de alta resistencia. La horquilla delantera de 33 mm y los amortiguadores traseros, con ajuste de precarga en 5 posiciones, proporcionan un estilo de conducción superior, incluso cuando viajas acompañado.

Vista lateral de 2 personas en moto atravesando un túnel

La posición de los reposapiés y los asideros proporciona una postura de conducción relajada y cómoda para el pasajero.

Imagen del manillar

La función de parada al ralentí, que se activa mediante un interruptor en el manillar, apaga automáticamente el motor pasados tres segundos al ralentí y lo vuelve a poner en marcha inmediatamente al accionar el acelerador.