Montesa

Montesa

Desde la aparición del modelo 260 en 2014, Montesa no ha cesado de aplicar significativas mejoras en sus modelos de trial. Continuando con esta tónica, Montesa continuará comercializado la Cota 4RT 260 y Race Replica, que en sus versiones 2017 presentan importantes novedades.

Montesa Cota Race Replica

Novedades Cota Race Replica

De cara a la temporada 2017, Montesa ha decidido seguir mejorando su moto de trial con algunas novedades que la hacen aún mejor que la ya presentada la pasada temporada.

Montesa Cota 4RT260

Novedades Cota 4RT 2017

De cara a la temporada 2017, Montesa ha decidido seguir mejorando su moto de trial con algunas novedades que la hacen aún mejor que la ya presentada la pasada temporada y que van más allá de los cambios estéticos.

Montesa Cota 300RR

Montesa Cota 300RR

Montesa amplía su actual gama con la comercialización de un nuevo modelo de trial, la espectacular Montesa Cota 300RR, una motocicleta que destaca por su exquisitez y exclusividad y que ha sido desarrollada con una clara orientación racing para satisfacer a los más exigentes seguidores de la marca

Montesa 4RIDE

Nueva Montesa 4RIDE

4Ride es la reinvención del offroad para disfrutar de la montaña con mayor facilidad y diversión. Manteniendo las señas de identidad de la multicampeona Cota, Montesa ha integrado alta tecnología, fiabilidad y calidad de componentes, con una extraordinaria facilidad de uso.