Honda NSX

El poder de la emoción

Sentimos esa emoción al comienzo de cada proyecto, sea cual sea el vehículo. Pero con el NSX fue especial, más intensa todavía. Lo sabrás cuando lo sientas. Y cuando eso suceda, entenderás por qué este vehículo significa más para nosotros que cualquier otro que hayamos creado antes.

Desplazarse

Logotipo NSX blanco

El NSX tiene toda la esencia de Honda

Todo lo que hacemos posee en su núcleo la esencia de todas y cada una de las innovaciones en ingeniería desarrolladas durante años de pruebas y carreras.

La creación de un super- deportivo

El camino del éxito no es sencillo; tiene giros imprevistos y plantea un reto tras otro.

Armonizar lo máximo en prestaciones deportivas con la comodidad necesaria para desplazarse diariamente fue un proceso largo, y no exento de contratiempos, precisamente. Llegar a la perfección implicaba empezar desde cero, una y otra vez, pero no dudamos... Es por eso que se han necesitado años para crear un coche perfecto, y por lo que el NSX solo podía mejorar con el tiempo.

Vista trasera del NSX
Vista lateral del NSX

Líneas atemporales

Diseñado para el máximo rendimiento, sea cual sea el destino.

Vista interior del NSX

Esta fue la base del nuevo NSX: un potente deportivo híbrido. Pero el aumento de potencia trajo nuevos desafíos. Para decidir cómo controlar toda esa potencia, nos centramos en el conductor: tras un proceso que llevó al límite nuestros esquemas mentales, el resultado es una sensación de conexión total durante la conducción; una afinidad que nunca creímos posible.

Primer plano del volante

Logro humano

Todas las personas involucradas en el diseño y la fabricación del NSX están en armonía con el coche, de principio a fin.

En el recientemente renovado centro de desarrollo de Ohio, construido especialmente para este fin, se realiza exclusivamente la fabricación del chasis y el proceso de pintura del NSX utilizando equipos especiales. El resto del coche se empieza y termina a mano. Este toque humano es lo que hace tan especial al NSX.

Descubre la fabricación del NSX

Estableciendo la conexión

El conductor queda totalmente conectado al NSX en todos los sentidos gracias a una minuciosa preparación y tecnología avanzada.

Al volante del NSX, es difícil saber dónde termina tu cuerpo y empieza el coche. Estás en contacto total con el coche. Las combinaciones del motor y el tren de rodaje se pueden configurar de muchas maneras diferentes para proporcionar una sensación perfecta al tomar curvas, acelerar y frenar.

Insignia NSX
Primer plano del NSX
Insignia NSX
Primer plano de los controles