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Honda CRF250L

Preparada para carreteras y trail

Te lleva a todas partes

Desplazarse

Logotipo Honda CRF250L.

Puede con la tierra y con el tráfico

Gracias a su ligereza y tamaño compacto, la CRF250L se puede deslizar con toda suavidad entre el tráfico urbano. Su gran rendimiento off-road le permite acometer además todo tipo de terreno.

Depurada al máximo

Con un diseño directamente inspirado en el mundo del motocross, es nuestra CRF250L más estilizada hasta la fecha.

Hemos incorporado mejoras de rendimiento para ofrecer posibilidades más amplias tanto a recién llegados como a usuarios experimentados que deseen acometer todo tipo de rutas. Con llamativos colores y una carrocería renovada, que bebe de la CRF450R de motocross de competición, puede que parezca agresiva, pero tiene un comportamiento noble y amistoso con el conductor.

Primer plano de motor de Honda CRF250L.
Primer plano de escape de la Honda CRF250L.
Vista de tres cuartos delantera de la Honda CRF250L.
Primer plano de la Honda CRF250L.

ELIGE TU ESTILO

¿Qué es lo tuyo: el enduro o la aventura?

Vista lateral de la Honda CRF250L. CRF250L Una motocicleta polivalente de estilo Enduro con motor de 4 válvulas DOHC conforme con EURO4. Incluye suspensión Showa y depósito de combustible de 7,8 litros. Distancia entre ejes de 2195 mm, distancia al suelo de 270 mm, asiento de 875 mm de altura y frenos ABS de dos canales.
Honda CRF250 Rally de lado. CRF250 RALLY Una motocicleta polivalente de estilo aventurero con motor de 4 válvulas DOHC conforme con la normativa EURO4. Incluye suspensión Showa y depósito de combustible de 10,7 litros. Distancia entre ejes de 2210 mm, distancia al suelo de 270 mm, asiento de 895 mm de altura, frenos ABS de dos canales y faro delantero e intermitentes LED.

Explora La CRF250 RALLY

Potencia a raudales

La potencia y el rendimiento para acometer carreteras asfaltadas o terrenos abruptos, en cualquier lugar.

Vista frontal de tres cuartos de la Honda CRF250L.

El motor de 250 cc proporciona un generoso par cuando el sendero comienza a hacerse más escarpado.

El motor es un monocilíndrico de 250 cc DOHC de cuatro válvulas con refrigeración líquida. Conforme con la normativa EURO4, el encendido PGM-FI suministra combustible a través de un cuerpo de acelerador más grande, de 38 mm. Todo ello asociado con una caja de filtro revisada y un nuevo sistema de escape, más ligero, que rinde 18,2kW a 8500 rpm y 22,6 Nm de par a 6750 rpm.

Resistente y compacto

El bastidor de acero, con doble viga principal de sección ovalada y cuna semidoble, es una combinación sólida, con la resistencia necesaria para soportar largas excursiones todoterreno, y lo suficientemente estrecho para deslizarse entre el tráfico urbano.

El equilibrio perfecto

El eje de equilibrado principal reduce la vibración del motor, mientras que la caja de cambios de seis velocidades y el embrague están diseñados para lidiar con el castigo adicional de la conducción off-road, así como para ofrecer un control suave entre el tráfico de la ciudad.

Honda CRF250L de lado en localización.
Vista delantera de la Honda CRF250L.

La CRF250L es ligera y ágil, con todo el nervio de una máquina de motocross de pura cepa: la solución perfecta tanto para sortear el tráfico de la ciudad, como para acometer una ruta off-road de fin de semana.