diciembre 20, 2018

5 sueños terrenales de Honda

Todo apasionado de los coches cierra los ojos y visualiza sueños que, a priori, parecen imposibles: conducir un Red Bull Toro Rosso Honda por la glamurosa curva Loewe del circuito de Mónaco o probar el NSX GT3 en el mítico circuito japonés de Motegi… Pero para los que tienen los pies más cercanos al suelo, en Honda disponemos de 5 sueños más terrenales y alcanzables.

Civic, equilibrio en el asfalto

Uno de los modelos icónicos de Honda, el Civic, es la solución idónea para los fans del carpe diem de la compañía. Es perfecto para los innovadores, que no se conforman con lo establecido y quieren disfrutar del placer y la adrenalina de la conducción. Quien se pone al volante de un Civic es una persona a la vez moderna y elegante, que se aleja de las estridencias.

Es alguien en el que se puede confiar plenamente y que nunca te fallará. La nueva generación de motores eleva al Civic a una nueva dimensión de fiabilidad, combinando alta potencia y bajo consumo. Esta combinación eficiente, unida a un sofisticado diseño exterior hacen del Civic una apuesta segura y equilibrada. Como equilibrada es su suspensión, su postura de conducción ergonómica y el nuevo sistema de dirección de doble piñón -con una excelente capacidad de respuesta y control-, proporcionando una experiencia de conducción muy estimulante.

El Honda Civic demuestra que desde el punto intermedio es posible convencer a una legión de conductores…

Seguridad y eficiencia en la carretera con el CR-V

Hay quien vive constantemente preocupado por perseguir la perfección. Se trata de personas metódicas y responsables. Son constantes y calculan la energía y los riesgos necesarios para alcanzar sus objetivos. Por otro lado, son individuos que no renuncian al bien común, siempre conectados con la madre Tierra y muy sensibles a temas medioambientales.

El nuevo modelo es más robusto, seguro, dinámico y confortable que sus versiones predecesoras. Para el actual CR-V se ha empleado por primera vez acero estampado en caliente de ultra-alta resistencia de última generación, reforzando las zonas que podrían verse más afectadas en caso de colisión, al tiempo que reduce el peso total del chasis.

Características como el Agile Handling Assist (AHA) -sistema electrónico de estabilidad adaptado que refleja los estilos de conducción y las condiciones habituales de la carretera- y el sistema Real Time All-Wheel-Drive with Intelligent Control System -que permite distribuir hasta un 60% de par a las ruedas, sobre todo circulando cuesta arriba- hacen del SUV de Honda la opción más segura. Y para los que piensan en un futuro más verde ya se puede optar por la motorización híbrida. Otro sueño hecho realidad…

HR-V, elegancia para toda la familia

Ya no eres un adolescente. La familia ha crecido y la improvisación ha dejado paso a la planificación. Pero bajo ningún concepto vas a renunciar al confort. Y es que un automóvil poco práctico y equipado, nunca se acabará convirtiendo en centro de operaciones de las salidas de fin de semana y viajes más largos…

El HR-V, con un interior súper-espacioso aporta una experiencia única que ofrece un ambiente cómodo y amplio en el habitáculo. Las mejoras aplicadas en la aerodinámica han dado como resultado un look más moderno y una reducción en el consumo de combustible. El diseño intuitivo del habitáculo permite encontrarlo todo fácilmente. Y la gran capacidad del maletero ya no será una excusa para dejarse algo en casa por falta de espacio.

La ciudad se llama Jazz

El urbanita empedernido no puede vivir sin el bullicio ni el ajetreo de la ciudad; le encanta sentir el contacto con la gente. Pero a la vez vive en constante contradicción consigo mismo, ya que quiere socializar pero sin perder un ápice de su independencia. Valora la flexibilidad y la improvisación. No hay duda que el cosmopolita tiene en el Honda Jazz su mejor opción, compacta y dinámica.

Su sistema Honda Magic Seats ofrece un interior muy versátil, con una amplia gama de posibilidades para transportar pasajeros y carga. El Jazz está equipado con tecnologías de seguridad activas y pasivas diseñadas para lograr una conducción más fácil y segura, incluido el sistema de frenado activo en ciudad (CTBA, City-Brake Active system) de Honda, diseñado para evitar y reducir los accidentes a baja velocidad. Con el Jazz la ciudad será una experiencia alucinante…

Civic Type R, espíritu de competición al volante

El amante de las sensaciones deportivas encuentra en el Type R su mejor aliado. Es muy golosa la posibilidad de huir de las aglomeraciones para perderse por infinitas y poco transitadas carreteras de curvas. Es el modelo perfecto para los apasionados del volante, a los que les encantaría que el asfalto se convirtiera en un circuito sin fin…

La carrocería del nuevo Type R viene equipada con un enorme alerón trasero, bajos carenados, generadores de vórtices en el techo y conductos de generación de cortinas de aire para minimizar las turbulencias originadas por el giro de las ruedas. Un conjunto espectacular rematado por las tres salidas de escape centrales como principal seña de identidad.

El piloto puede ajustar de forma automática diferentes parámetros de suspensión, dirección y de la respuesta del motor para sentirse lo más cómodo posible al volante. Con los modos de conducción “Comfort”, “Sport” y “+R” las posibilidades se multiplican… Si no te importa ser el centro de todas las miradas, tu apuesta segura es el Type R.

Ahora deja de soñar y ven a nuestra Red de Concesionarios Honda para comprobar qué Honda se ajusta más a tu personalidad.