Honda Civic 5 puertas

SIENTE LA ADRENALINA

Conduce a un nivel superior

Desplazarse

Logotipo del Honda Civic.

Un 5 puertas totalmente renovado

El Civic más deportivo que jamás se ha visto cuenta con motorizaciones TURBO, un estilo moderno y elegante, y un espacioso interior líder de su segmento.

Elegante y deportivo

Un coche diseñado para el mundo real.

Con un diseño y una ingeniería completamente renovados, el Nuevo Civic 5 puertas encarna nuestro estilo innovador y la búsqueda de la excelencia técnica. El Civic tiene muchas características pensadas para facilitar la carga y descarga, la versátil configuración 60:40 de los asientos traseros abatibles y una ingeniosa cubierta del maletero retráctil y reversible que se puede manipular con solo una mano.

Primer plano del sistema de información y entretenimiento Honda CONNECT.
Vista interior del Honda Civic.
Vista trasera de tres cuartos del Honda Civic atravesando un túnel.
Vista trasera de tres cuartos del Honda Civic: imagen del maletero.

Motores de nueva generación

Totalmente reinventado con motores de nueva generación para ofrecerte el máximo control.

El Civic 5 puertas se ha diseñado con un chasis más ligero y rígido para ofrecer una conducción fascinante. Hay dos motores turbo de gasolina y un nuevo y potente motor diésel 1.6 i-DTEC entre los que elegir. En las versiones gasolina puedes escoger entre una precisa caja de cambios manual de 6 velocidades o el ágil cambio automático CVT de 7 velocidades. En las versiones diésel tienes el cambio manual de 6 velocidades.

Vista delantera de tres cuartos del Honda Civic. Localización urbana.

La atractiva versión Dynamic

Se ha incorporado a la gama un nuevo Honda Civic de estilo deportivo.

Vista lateral del interior del Honda Civic Dynamic.

El espacio y el confort siempre han sido un sello distintivo del Honda Civic. La tapicería de piel no solo añade una cierta sofisticación, sino que el bordado rojo le aporta un toque deportivo.

El nuevo Civic Dynamic ofrece una atractiva experiencia de conducción, gracias a la postura ergonómica del conductor y la dirección de doble piñón, con un enérgico y deportivo motor gasolina VTEC TURBO de 93 kW (126 CV) Abre las puertas y descubre un interior deportivo, con asientos de piel/símil piel con costuras en rojo y el asiento del pasajero con ajuste lumbar eléctrico.

Atrae las miradas.

El estilo deportivo del Dynamic continúa en el exterior, con llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas, embellecedores de los paragolpes delanteros y laterales en negro así como los retrovisores y molduras de las ventanillas en negro; en conjunto, proporcionan al coche un aspecto impresionante. El nombre del nuevo Civic Dynamic tiene sus motivos: parece que está listo para la acción incluso estando aparcado.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Civic Dynamic en conducción urbana.
Vista trasera de tres cuartos del Honda Civic Dynamic en conducción urbana.

El Honda Civic Dynamic es una perfecta combinación de elevadas prestaciones, estilo, confort y deportividad.