Nuevo Honda CR-V

Evolucionado en todos los sentidos

La sensación de conducir

Pasar

Logotipo del Honda CR-V.

Refinado hasta el último detalle.

El CR-V, con materiales de alta calidad y con carácter deportivo, se ha reinventado de arriba abajo y se ha rediseñado tanto por dentro como por fuera, con una opción de 7 plazas.

MÁS ESPACIOSO CONFORTABLE Y CÓMODO

Pensado para adaptarse a la máxima comodidad.

El CR-V se ha rediseñado con líneas que fluyen suavemente y nunca dejan de llamar la atención. También hemos creado un interior impresionante, con materiales de alta calidad, espacioso y con mucho espacio para las piernas para todos los ocupantes. Cada viaje es un placer y, si necesitas un espacio extra para llevar objetos grandes y complicados, el CR-V también puede hacerlo. 

Primer plano del salpicadero de un Honda CR-V en la ciudad.

El poder de moverte

Pensado para la carretera.

Nuestro avanzado motor 1.5 VTEC TURBO con transmisión: manual de 6 velocidades o Cambio automático de transmisión variable (CVT) ofrece unas altas prestaciones. La experiencia de conducción, combinada con su nuevo chasis, es ágil con un toque deportivo. El nuevo CR-V te llevará a tu destino con absoluta suavidad y confort: ¡pon rumbo al horizonte y en marcha! 

Vista lateral del conductor al volante del Honda CR-V.

Mayor atractivo

Nuestro nuevo Honda CR-V estará disponible a principios de 2019 con una nueva y avanzada motorización híbrida.

Ahora, el SUV más popular del mundo será incluso mejor en las condiciones de conducción de hoy en día, gracias una transmisión híbrida inteligente y enormemente avanzada. Disfrutarás de una experiencia fluida y emocionante allí donde quiera que vayas, combinando prestaciones deportivas con un bajo consumo de combustible y emisiones. 

Vista lateral frontal de la avanzada transmisión híbrida del Honda CR-V.

Llega más lejos

Dale un toque personal.

Hay muchísimas formas de darle un toque más personal a este SUV completamente nuevo. Existe una gran variedad de packs de accesorios con toda una gama de elementos individuales. Podrás darle a tu nuevo CR-V ese aspecto adicional impresionante con unos pequeños toques que lo convertirán en algo totalmente personal. 

Vista lateral trasera de los packs de accesorios del Honda CR-V.