ELEGANTE Y DEPORTIVO

Nuestro popular SUV compacto con estilo coupé deportivo presenta un nuevo perfil que refleja su carácter dinámico. El nuevo Honda HR-V combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional gracias a sus motores 1.5 i-VTEC y VTEC TURBO.

  • CONDUCE CON CONFIANZA

    SEGURIDAD AVANZADA

  • ESPACIO INTERIOR

    Líder en su categoría

Desplazar

Un diseño que enamora

Líneas impresionantes con una sensación premium completa.

El nuevo HR-V está creado para rendir al máximo, con un diseño deportivo y novedoso que fluye desde la parrilla hasta el maletero. El interior súper-espacioso aporta una experiencia única que ofrece un ambiente cómodo y amplio para ti y los pasajeros.

Primer plano del logotipo del Honda HR-V.
Primer plano de los botones interiores del Honda HR-V.
Vista del interior del Honda HR-V en la ciudad con modelo.
Vista lateral del interior, los asientos y el salpicadero del Honda HR-V.

Una vida deportiva

Deportivo y eficiente.

El HR-V ofrece capacidad de respuesta con alta eficiencia. Su emocionante motor 1.5 VTEC TURBO de gasolina hace que este popular SUV ofrezca una conducción realmente deportiva. delete all 1.6 diesel engine references, (globally)  

Descubre el rendimiento del HR-V

Una dimensión extra

Dale un toque personal.

Habrá muchísimas formas de darle un toque más personal al HR-V. Para empezar, una selección de paquetes de accesorios, como el elegante Aero Pack que realmente lo diferenciará del resto, y una variedad de artículos individuales para mejorar el interior. Podrás llevar tu nuevo HR-V un paso más allá con toques personales que lo convertirán en algo totalmente tuyo. 

Vista delantera de tres cuartos del Honda HR-V.