marzo 22, 2021

Top 5 de los modelos Honda de hoy y de siempre más buscados en la red

¿Qué tienen que ver el “coronavirus”, el “pan casero” y las “mascarillas” con el Honda Civic y el Honda Jazz? Las tres primeras fueron algunas de las búsquedas más populares que los españoles hicieron en Google durante el 2020 (¡no digas que te han sorprendido!). El Civic y el Jazz, por su parte, son los dos modelos que encabezan el top 5 de los modelos Honda actuales más buscados en Internet que os traemos hoy.

  1. Honda Civic: un clásico muy vigente

Evidentemente, el Civic encabeza el ranking de modelos Honda actuales más buscados en Internet. Estandarte indiscutible de la marca, el Civic aporta tanto tranquilidad como emoción, y fue uno de los 10 coches más vendidos del mundo en 2020. El compacto estrella de Honda es todo un clásico, pero un clásico fulgurante. El Civic es el segundo automóvil más vendido de la historia, ha aportado impresionantes cifras desde su llegada al mercado y hoy representa alrededor del 25% del total de automóviles fabricados por Honda.

Mención aparte merece el peso en las búsquedas de su versión deportiva, el Honda Civic Type R de 320 CV. La última versión ya cuenta con la nueva aplicación LogR de telemetría en tiempo real que proporciona datos y análisis para optimizar el rendimiento del deportivo… ¡dentro y fuera del circuito!

  1. Honda Jazz: la revolución híbrida

En plena transición hacia un parque móvil electrificado más limpio y sostenible, el Honda Jazz es una estrella ascendente. La nueva generación del Honda Jazz está revolucionando el mercado. No sólo ha demostrado ser el híbrido más eficiente, y ha destacado por su diseño y funcionalidad en los premios Autobest, también ha recibido la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, lo que lo convierte en uno de los modelos más seguros del mercado. Esto se suma a unos extraordinarios niveles de comodidad y funcionalidad, ya característicos de las anteriores versiones del modelo.

  1. Honda CR-V: robustez a la orden del día

Junto con el Civic, el Honda CR-V fue uno de los 10 coches más vendidos del mundo en 2020. La nueva generación del Honda CR-V lo tiene todo: es robusto, seguro, dinámico y confortable, todas ellas calidades especialmente valiosas en tiempos de preocupación en los que necesitamos sentirnos más protegidos. La quinta generación del SUV de Honda, avalada con las cinco estrellas de Euro NCAP, destaca por ser más resistente y segura que sus antecesores. Con la gama Honda CR-V renovada para 2021, la marca sigue reafirmando su liderazgo en el popular segmento de los SUV al tiempo que reafirma su compromiso con la movilidad sostenible: como el Jazz, el nuevo CR-V está disponible exclusivamente con motorización híbrida.

  1. Honda e

Subirse al Honda e significa disfrutar de un viaje neoretro merecedor del premio Red Dot 2020 al mejor diseño de automóviles. El nuevo Honda e, Coche del Año en Alemania 2021, ha sido diseñado desde cero para ofrecer la mejor experiencia urbana en movilidad. El primer coche 100% eléctrico de Honda combina a la perfección un diseño único, unas funcionalidades avanzadas y una conducción dinámica. Gracias a la revolución de las baterías de iones de litio, el Honda e cuenta con una autonomía de más de 220 km y un sistema de carga rápida del 80% en sólo 30 minutos. Además, el Honda e se avanza a los nuevos estilos de vida con un innovador sistema de infoentretenimiento y conectividad: cinco pantallas de alta resolución que ocupan todo el salpicadero.

HONDA NSX

  1. Honda NSX

El mítico superdeportivo de Honda, uno de los modelos más venerados de la marca, sigue levantando pasiones y dando de qué hablar. Tras años de espera, en 2016 Honda lanzó el nuevo NSX, una maravilla de la tecnología con un tren de potencia híbrido que combina un V-6 doble turbo de 3,5 litros, dos motores eléctricos gemelos delanteros y un motor eléctrico en la parte trasera, con una transmisión semiautomática de nueve velocidades. Su propulsor híbrido gasolina-eléctrico fue escogido por los prestigiosos International Engine of the Year Awards como “Best New Engine”, un premio que reconoció el motor del NSX como la mejor unidad de potencia de nueva creación. Y es que fue el primer súper deportivo del mundo en utilizar motores eléctricos para mejorar y potenciar todos los aspectos de su rendimiento dinámico.

Desde sus inicios, el NSX ha sido desarrollado como la obra cumbre de Honda y demuestra la pasión y el compromiso de la compañía para ofrecer la mejor experiencia de conducción.

Bola extra: Honda s2000

Ya se sabe: los mitos nunca mueren, y menos en Internet. El Honda S2000, el archiconocido deportivo biplaza que rompió moldes y revolucionó el sector de los deportivos en pleno cambio de siglo, es uno de los modelos de la marca más buscados en Internet. Honda diseñó este épico modelo para celebrar el 50 aniversario de la marca, y forma parte de los inmortales que nunca serán lo suficientemente recordados, conmemorados y celebrados.

Heredero de la saga de roadsters ligeros -iniciada por el S500, el S600 y el S800-, el S2000 robó corazones desde antes incluso de existir. Los primeros modelos S2000, con una línea roja de más de 9.000 rpm, eran máquinas asombrosas. Los deportivos de entonces contaban con motores de seis cilindros, pero los ingenieros de Honda prefirieron dotar al S2000 de un compacto motor de cuatro cilindros que permitía mayor agilidad. El Honda S2000 de 1999, además, fue unos de los primeros coches modernos en arrancar simplemente presionando un botón.

¿Y tú? ¿Qué modelo buscas? Te lo ponemos fácil: www.honda.es/cars