Potencia VTEC
ADN DE COMPETICIÓN
Corre por nuestras venas.
Gracias a las llantas deportivas de 19" y la incorporación de un elegante alerón inferior aerodinámico, el Type R Sport Line demuestra claramente cuáles son sus intenciones. Sin embargo, la verdadera fuente del carácter deportivo del coche se encuentra bajo el capó; un potente motor VTEC Turbo de 2,0 litros, capaz de producir 235 kW (320 CV). Cuenta con un impresionante interior totalmente negro y presume de ofrecer un elevado nivel de comodidad durante la conducción, junto con una reducción de los niveles de ruido y vibración, de forma que puedas centrarte en la carretera.





CONCEBIDO PARA LA COMPETICIÓN
Es increíblemente elegante desde los faros delanteros hasta los pilotos traseros, pero al mismo tiempo irradia agresividad y deportividad con un perfil más bajo. La gama Type R ha sido diseñada pensando en la aerodinámica, con unas formas capaces de reducir al mínimo la resistencia y la pérdida de adherencia, y un aspecto deslumbrante.

DISEÑADO PARA EL ASFALTO
Un apasionante motor VTEC TURBO, junto con un avanzado sistema de suspensión, ofrece un rendimiento impresionante gracias a tres modos de conducción selectivos. Este coche adora la carretera sin límites.
SUBE LA TEMPERATURA
Hazlo tuyo.
Elige algunos accesorios para subrayar aún más la actitud deportiva y agresiva de tu Civic Type R. Tenemos algunos packs interiores y exteriores, además de accesorios individuales que pondrán tu corazón a cien por hora.