Próximamente

A la vuelta de la esquina.

El 2015 llega repleto de interesantes novedades y atractivas sorpresas para los amantes de Honda. Aquí podrás conocer nuestros próximos proyectos, que muy pronto se convertirán en una realidad. Esperamos que os ilusionen tanto como a nosotros, solo esperamos que no te importe esperar un poco para conducirlos, mientras tanto te invitamos a conocerlos.

Civic Type R Concept

Descubre la otra cara de Honda.

El nuevo Civic Type R, con su motor turbo de dos litros, es el modelo más radical que haya vestido la insignia roja. Está llamado a dar un paso más en la nueva era de motores de alto rendimiento de Honda. Descubre la evolución de este extraordinario deportivo, desde el concept hasta el modelo de producción.

Vista de tres cuartos trasera del Honda Civic Type R con primer plano del emblema Honda, los faros y el logotipo.

Nuevo Jazz

Un fuera de serie en todos los sentidos.

Hay un nuevo Jazz en camino para verano de 2015. Tiene un diseño exterior más estilizado y moderno. El interior también se ha actualizado respecto al actual gracias a una mayor distancia entre ejes, el nuevo Jazz tendrá el habitáculo más grande hasta la fecha.

Vista de tres cuartos delantera del Honda Jazz con primer plano de los pilotos traseros, los faros y el logotipo.

NSX Concept

Tracción integral, a la altura de una superestrella.

Todos los Honda son especiales... pero ninguno como el NSX. Fue uno de los protagonistas en el stand de Honda del Salón Internacional de Ginebra porque los mitos siempre levantan pasiones. ¿Qué tiene el NSX que acapara todas las miradas? La respuesta está en su ADN y en la filosofía que se esconde detrás de las siglas que le dan nombre.

Vuelve el más grande.

 

 

 

 

Vista de tres cuartos delantera del concept NSX con primeros planos del interior, las llantas y el logotipo.

Honda 2015. Novedades Honda en el Salón de París 2014

 

Honda Civic Type R Concept. Advertencia: Contenido clasificado "R"

NSX Concept

Nuevo Honda HR-V

El nuevo SUV compacto de Honda se lanzará en Europa durante 2015, y se llamará HR-V.

El diseño exterior del nuevo HR-V es el de un SUV compacto, con un estilo que recuerda al de un coupé en la parte superior de la carrocería, y con unas líneas musculosas que refuerzan su exterior emocional. El interior se ha diseñado para crear un espacio de gran calidad para el conductor y el acompañante, y un ambiente de confort y funcionalidad para los pasajeros de los asientos traseros.