Próximamente

A la vuelta de la esquina.

Interesantes novedades. Atractivas sorpresas. Y un diseño impresionante. Hay mucho por lo que emocionarse en las próximas novedades de Honda. (Sólo esperamos que no te importe esperar un poco para conducirlos.)

Nuevo Civic Sedán

Diseño totalmente renovado para 2017.

El diseño totalmente renovado del nuevo Civic es todo un ejemplo de belleza y sofisticación. Gracias al elegante aspecto exterior e interior, es el coche más refinado y cómodo que hemos desarrollado hasta la fecha.

Honda Civic 4 puertas

Civic Type R

La saga continúa...

El prototipo presentado en el Salón del Automóvil de París ofrece pistas sobre el estilo de la próxima generación del Civic Type R, que se presentará oficialmente en 2017. 

El Type R, que toma las proporciones anchas y de perfil bajo del Civic 5 puertas, se ve reforzado con el estilo atlético de su exterior y diversas modificaciones que contribuyen a un mayor rendimiento aerodinámico. La carrocería cuenta con un acabado de efecto aluminio pulido muy reflectante, exclusivo para el prototipo expuesto en el Salón.

Honda Civic Type R prototype.

CONCEPTO FCV

¿Quién dijo que el diseño y la eficiencia medioambiental estaban reñidos?

La nueva generación del Honda FCV Concept parece dispuesta a desmentirlo. Su debut norteamericano en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en Detroit ha sido una clara demostración de la evolución en materia de estilo exterior e interior del vehículo de pila combustible. Por ahora tendremos que esperar, puesto que en marzo de 2016 se lanzará en Japón y posteriormente en Europa y Estados Unidos.