Próximamente

A la vuelta de la esquina.

Interesantes novedades. Atractivas sorpresas. Y un diseño impresionante. Hay mucho por lo que emocionarse en las próximas novedades de Honda. (Sólo esperamos que no te importe esperar un poco para conducirlos.)

Civic Type R

La saga continúa...

El prototipo presentado en el Salón del Automóvil de París ofrece pistas sobre el estilo de la próxima generación del Civic Type R, que se presentará oficialmente en 2017. 

El Type R, que toma las proporciones anchas y de perfil bajo del Civic 5 puertas, se ve reforzado con el estilo atlético de su exterior y diversas modificaciones que contribuyen a un mayor rendimiento aerodinámico. La carrocería cuenta con un acabado de efecto aluminio pulido muy reflectante, exclusivo para el prototipo expuesto en el Salón.

Más información
Honda Civic Type R prototype.

Una visión clara hacia el futuro

Dos tercios de los coches vendidos en Europa en 2025 incorporarán propulsores eléctricos.

Nuestro compromiso con la fabricación de vehículos de pila de combustible (con el uso de los recursos de I+D de Honda) pronto verá la introducción de una gama completa de vehículos híbridos y eléctricos para el cliente europeo.

Vista de tres cuartos de la zona delantera del Honda Clarity Fuel Cell con el logo de Honda.

Nuevo Jazz 2018

Más información

El nuevo Jazz será más deportivo y con más estilo.

Con la eficiencia y el bajo consumo que caracteriza al Jazz, el nuevo y moderno motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros ofrecerá un rendimiento lleno de vida que se combinará con su renovado y espectacular diseño. Famoso por su amplio espacio interior líder en su clase (algo que no cambiará), será un compacto dinámico repleto de funcionalidad y estilo.

Vista de tres cuartos delantera del Honda Jazz Dynamic con primer plano del faro trasero y el logotipo.

Civic 5 puertas Diesel

Estilo deportivo con una excepcional eficiencia del combustible.

El nuevo Civic 5 puertas estará disponible el próximo año con un potente y renovado motor 1.6 i-DTEC de 120 CV. El equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo y el placer de conducir, combinado con un consumo y emisiones extraordinariamente bajos.