"Visión eléctrica" de Honda

Una mirada hacia el futuro

Nuestro compromiso es claro: Honda producirá vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de batería y los de pila de combustible que sumarán dos tercios de las ventas europeas de Honda en 2025; se trata de la primera de las muchas medidas.

Scroll

Logotipo de Honda.

La inspiración para crear cosas que nunca creímos posibles.

Comienza el viaje

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el Presidente y COO de Honda Motor Europe, Katsushi Inoue, afirmó que Europa es el principal mercado en la estrategia global de vehículos eléctricos de Honda.

El anuncio de la estrategia llega semanas después de confirmarse que Honda ha sido la marca de coches que ha obtenido el mayor crecimiento en el mercado europeo en 2016. La electrificación en Europa se iniciará con el despliegue de la tecnología híbrida en su gama de automóviles. El primer modelo en llegar al mercado con un sistema híbrido de dos motores de Honda saldrá a la venta en 2018. 

Un hito medioambiental

La llegada del Clarity Fuel Cell a Europa.

Es importante alcanzar nuestras metas y estamos especialmente orgullosos de que nuestras innovaciones contribuyan a un entorno más limpio. La "visión eléctrica" es parte de la iniciativa de Honda para promover la adopción de vehículos eléctricos de pila de combustible y la creación de una infraestructura de repostaje de hidrógeno viable en todo el continente. 

Vista de tres cuartos de la zona trasera del Honda Clarity Fuel Cell.
Primer plano de las ruedas del Honda Clarity Fuel Cell.
Operarios industriales de Honda en el taller.
Primer plano del Honda Clarity Fuel Cell.