"Visión eléctrica" de Honda

El futuro está aquí

Nuestro compromiso es claro: Honda producirá vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de batería y los de pila de combustible que sumarán dos tercios de las ventas europeas de Honda en 2025; se trata de la primera de las muchas medidas.

Por primera vez, el Honda CR-V estará disponible con una transmisión híbrida. También llegará con un nuevo diseño moderno: potentes pasos de ruedas y líneas definidas de punta a punta.

Scroll

Logotipo de Honda.

La inspiración para crear cosas que nunca creímos posibles.

El viaje comienza ahora

El nuevo sistema del CR-V Hybrid combina la eficiencia del mundo real con un estilo de conducción desenfadado.

El SUV más vendido del mundo presentará un diseño único que se ha llevado la admiración de todos desde el principio: una presencia inconfundible por fuera con la mejor calidad por dentro. Estará disponible con una nueva motorización híbrida, equipada con un sistema de dos motores i-MMD. Combinará la potencia de un motor gasolina con y la respuesta instantánea de un motor eléctrico. Suave, eficaz y muy silencioso.

Una visión clara hacia el futuro

Esto es solo el comienzo.

El compromiso de Honda con los vehículos eléctricos no se limita al desarrollo de vehículos híbridos e híbridos enchufables. Los eléctricos de batería también tendrán protagonismo con la introducción de una gama completa de vehículos con cero emisiones en los próximos años.

Vista trasera de tres cuartos del Honda CR-V.
Primer plano de las ruedas del Honda CR-V.
Operarios industriales de Honda en el taller.
Primer plano del Honda Clarity Fuel Cell.