CARGADO DE EMOCIONES

El nuevo Honda Jazz ofrece una conducción dinámica y divertida gracias su eficiente motor 1.3 i-VTEC.
Incluye una caja de cambios manual de 6 velocidades, o bien una suave transmisión CVT de 7 velocidades: ambas opciones ofrecen un ahorro y un rendimiento excelentes. Así que independientemente de la opción que elijas, puedes estar seguro de que vas a disfrutar.

ÁGIL Y DINÁMICO

Vista trasera de tres cuartos del Honda Jazz Dynamic, en ciudad.
Vista trasera de tres cuartos del Honda Jazz Dynamic, en ciudad.

Una IMPECABLE

transmisión automática CVT de 7 velocidades

Una suave

transmisión manual
de 6 velocidades

Scroll

Logotipo de Honda Jazz.

Jazz con tempo

Rendimiento a la altura del nuevo aspecto.

Siéntate y comienza el viaje

Nos tomamos muy en serio el placer de conducir.

Vista trasera de tres cuartos del Honda Jazz Dynamic, en zona rural.

Gracias a las dos cajas de cambios entre las que elegir, el Honda Jazz se sentirá cómodo tanto en ciudad como en carretera.

El Honda Jazz es todo energía. Gracias a su económico motor i-VTEC de 1,3 litros, ofrece un rendimiento increíble tanto para trayectos por la ciudad como para una salida de fin de semana por carretera: lo llamamos "una dosis de emociones".

¿Transmisión automática o manual?

Su caja de cambios precisa y manual de 6 velocidades te brindará una conducción fascinante; sin embargo, si optas por la opción automática, nuestra avanzada transmisión variable continua de 7 velocidades te ofrecerá cambios de marcha progresivos, un ahorro mayor y unos niveles de emisiones más bajos.

Mayor ahorro

Ambas transmisiones ofrecen un rendimiento y un ahorro excepcionales, pero el Jazz, con la función de parada en ralentí, va un poco más allá. El motor se apaga mientras esperas a que el semáforo se ponga en verde y arranca de manera automática al pisar el acelerador.

Vista frontal de tres cuartos del Honda Jazz Dynamic, en ciudad.

Si buscas una conducción deportiva por autopista, el Jazz con su caja de cambios de 6 velocidades ofrece todo su potencial. También puedes disfrutar de una conducción más deportiva con una transmisión variable continua de 7 velocidades, cambiando en el volante la función de cambio de velocidad inspirada en los coches de carreras.

A la ultima en seguridad

A pesar de su tamaño, el Jazz es enorme en cuanto a características de seguridad.

Vista delantera de tres cuartas partes del Honda Jazz Dynamic.

Con tantas prestaciones de seguridad, no es de extrañar que el Jazz haya recibido el premio al mejor Supermini en la Euro NCAP.

El Honda Jazz se alzó con el galardón al Supermini más seguro del organismo independiente Euro NCAP. Tras lograr las 5 estrellas Euro NCAP, el modelo logró la distinción de mejor Supermini 2015 para destacar su superioridad en prestaciones de seguridad. No ha cambiado nada en ese aspecto, pero aún hay más.

Sistema avanzado de asistencia a la conducción

Nuestra tecnología de paquete de seguridad avanzado de asistencia a la conducción incorpora funciones como el sistema activo de frenada en ciudad y el sistema de aviso de cambio involuntario de carril. Estas cuidarán de ti mientras conduzcas.

Aviso de colisión frontal

Te avisa, mediante señales acústicas y visuales, de cualquier peligro de colisión frontal.

Sistema de aviso de desinflado

Esta característica os mantiene seguros a ti y a tus pasajeros, ya que comprueba de forma continua los neumáticos para detectar cualquier caída de presión que se produzca y avisarte con antelación del problema.

Sistema de luces de carretera automáticas

Este sistema evalúa las condiciones de conducción que te rodean y cambia automáticamente entre las luces de cruce y de carretera.

Luces con sensor de encendido automático

No nos gusta nada conducir en condiciones de poca luz, así que hemos añadido un sensor que activa automáticamente los faros de tu Jazz cuando comienza a oscurecer.

Limpiaparabrisas con sensor de lluvia

Los limpiaparabrisas delanteros reaccionan en cuanto detectan lluvia y ajustan la velocidad ante un fuerte aguacero, una leve llovizna o cualquier otro tipo de precipitación. De esta forma, no perderás de vista la carretera ni tendrás que apartar las manos del volante.