Cerrar

Prestaciones del Jazz

Que nada te pare

Desplazarse

Logotipo Jazz

Ágil en ciudad

El Jazz es un coche compacto y ágil que te lleva a cualquier lugar con un mínimo consumo.

El enemigo de la gasolinera

El Jazz se encuentra entre los coches de menor consumo, con una impresionante cifra de 4,6 l/100 km, para que repostes lo menos posible.

instrumentación

El nuevo Jazz monta un eficiente motor i-VTEC 1.3 que ofrece unos impresionantes 75 kW (102 CV) . Presenta un diseño Earth Dreams Technology, nombre que recibe la tecnología de nuestra nueva generación de motores y transmisiones, diseñada para mejorar el rendimiento y reducir el impacto medioambiental al mismo tiempo.

Elige tu transmisión

¿Automática o manual? El Jazz está disponible con la nueva caja de cambios manual de 6 velocidades o nuestra transmisión automática CVT avanzada. Ambas versiones te permitirán disfrutar de una conducción suave y tranquila con un menor consumo de combustible.

Vista del lateral izquierdo de un Jazz Sunset Orange

Escoge tu estilo de conducción

Elige entre una transmisión manual o automática y hazte con tu Jazz.

Sea cual sea el estilo de conducción que más te conviene, encontrarás una transmisión que te ofrecerá la experiencia de conducción que estás buscando.

*Las cifras de consumo provienen de pruebas realizadas en centros oficiales regulados por la UE, se proporcionan solo a modo comparativo y pueden no reflejar las situaciones de la vida real.

vista frontal de un Jazz Sunset Orange
Motor
Potencia máxima
Consumo mixto*
Emisiones de CO₂
  • 1.3
  • Manual
  • Gasolina
75 KW a 6000 rpm 5,0 - 5,1 l/100 km 116 - 120 g/km
  • 1.3
  • Automático
  • Gasolina
75 KW a 6000 rpm 4,6 - 4,9 l/100 km 106 - 114 g/km

Más kilómetros a un menor coste

El Jazz está equipado con el sistema de parada a ralentí: cuando el semáforo está en rojo, el motor pasa «al verde».

Ambos modelos de transmisión ofrecen un rendimiento y un consumo excepcionales. Pero además, con el sistema de parada a ralentí podrás ahorrar aún más en combustible. Cuando te detienes en un semáforo, el sistema de parada a ralentí apaga el motor y lo vuelve a encender automáticamente cuando pisas el acelerador. Puede parecer un pequeño ajuste, pero a la larga puede suponer una gran diferencia.

Máxima tranquilidad

Confía en las características de seguridad mejoradas de Honda.

Jazz Sunset Orange desmontado para mostrar la colocación de sus piezas

Sistema de luces de carretera automáticas

El sistema automático de luces de carretera controla las condiciones de conducción que te rodean y cambia automáticamente entre las luces de cruce y de carretera.

Limitador de velocidad inteligente

El limitador de velocidad inteligente utiliza la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico y permite que el conductor ajuste el límite de velocidad a través de los mandos del volante.

Airbags

El Jazz está equipado de serie con múltiples airbags, incluso airbags de cortina. Conocido como Sistema de Sujeción Suplementario (SRS), los airbags te ofrecen una protección sumamente mejorada en carretera.

Control de estabilidad y tracción del vehículo

Los sensores del sistema VSA controlan el agarre del Jazz durante la conducción. Para ayudar a frenar el vehículo, el sistema calcula la potencia o fuerza de frenado necesarias para conseguir un máximo control.

Logo del Jazz
Volver
Honda

Loading