Asistencia en carretera Honda Veh no conectados

En Honda disponemos del personal más cualificado, de la más alta tecnología y de una Red de Concesionarios especializada y dedicada al 100% a los vehículos Honda. Pero al adquirir uno de nuestros vehículos, usted también se lleva una forma muy concreta de entender el mundo del automóvil. En Honda creemos que para ofrecer ideas más avanzadas y construir automóviles perfectos sólo existe un camino: creer en el poder de los sueños.

CRV asistencia

Teléfonos de contacto:

  • TELÉFONO HONDA ASSISTANCE DESDE ESPAÑA

    900 35 42 02

    Llamada gratuita

  • TELÉFONO HONDA ASSISTANCE DESDE EL EXTRANJERO*

     +34 915 14 99 35

     *EUROPA excepto Albania

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NUNCA VIAJARAS SOLO

En Honda ponemos a su disposición Honda Assistance. Para que esté donde esté, ocurra lo que ocurra, siempre nos encuentre a su lado. En caso de avería o accidente, no lo dude;
Honda Assistance.

 

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A SU LADO LAS 24 HORAS

Con la Garantía Original de su vehículo Honda, usted, sus acompañantes y por supuesto su vehículo, son beneficiarios de Honda Assistance, un servicio de asistencia gratuita las 24 horas del día durante 365 días al año.

En caso de accidente o avería, llámenos al teléfono gratuito:

900 35 42 02 si se encuentra usted en España,

 +34 915 14 99 35 si se encuentra usted en cualquier otro país de Europa, excepto Albania.

Disfrute del viaje, del resto nos ocupamos nosotros.

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MÁXIMA COBERTURA

Honda Assistance tiene como objetivo prestar la ayuda más eficaz y la máxima cobertura.

En caso de accidente o avería usted dispondrá de un servicio de remolque que trasladará su vehículo hasta el Concesionario Oficial Honda más cercano.

En caso de inmovilización del vehículo por avería, Honda pone a su disposición todos los medios necesarios para que usted viaje tranquilo.  

Si la inmovilización se produce en España y por un periodo superior a 24 horas, o si la reparación exige pernoctar, tendrá las siguientes opciones no acumulables:

  • Traslado al origen o destino hasta un máximo de 210 euros por todos los ocupantes del vehículo.
  • Alojamiento en hotel durante el periodo que dure la reparación, hasta un máximo de 4 noches y con
    un límite de 60 euros por día y persona.
  • Vehículo de sustitución por un máximo de 300 euros, a partir del segundo día, siempre que la avería inmovilice el vehículo

Si la inmovilización se produce en el extranjero por más de 5 días, tendrá la opción de traslado de los ocupantes del vehículo hasta su lugar de origen en España o hasta el lugar de destino,
siempre que esta distancia sea menor o igual a la distancia hasta su domicilio habitual.

CONSEJOS PARA MANTENER SU VEHÍCULO SIEMPRE COMO EL PRIMER DÍA.

La mejor manera de tener el vehículo en perfecto estado
es confiar en la RED DE CONCESIONARIOS HONDA y su
personal cualificado. Pero, además, hay algunas cosas que sí
puede hacer usted mismo para alargar y mejorar la vida de su
vehículo al máximo.

 

Mantenimiento
- El correcto mantenimiento del vehículo le permitirá viajar sin
preocupaciones y de forma segura.
- Consulte el Manual de Garantía y Mantenimiento para
comprobar los periodos y pautas de mantenimiento
recomendados para su vehículo.

 

Visibilidad
- Compruebe el líquido limpiaparabrisas regularmente, de
este modo se asegura una perfecta visibilidad y seguridad
en todo momento.
- Es recomendable sustituir las escobillas del limpiaparabrisas
y el limpialunetas cuando empiezan a dejar señal al accionar
el lavado.

 

Conducción en nieve o hielo
Si su vehículo está cubierto de nieve, hielo o escarcha:
- Limpie primero los cristales utilizando una espátula de
plástico.
- Es recomendable calentar el motor unos minutos antes de
iniciar la marcha.
- Recuerde que en nieve o hielo, la adherencia es mucho
menor que en seco, lo que afecta tanto a la frenada como
a la aceleración y a los giros.

Lubricantes
- Compruebe regularmente el nivel de aceite del motor. Todos
los motores consumen una pequeña cantidad de lubricante
durante su funcionamiento.
- El uso de productos de alta calidad permite reducir el
consumo de combustible y prolonga la vida de su motor. Por
este motivo Honda recomienda lubricantes

 

Climatización
- En temperaturas altas, se recomienda abrir las ventanas
minutos antes de encender el aire acondicionado.
- Para eliminar el vaho acumulado en el interior del
parabrisas y los cristales, encienda el aire acondicionado
y seleccione el modo «desempañar».
- Con el motor caliente, le aconsejamos subir la temperatura
poco a poco para evitar que se empañen los cristales.
- Para detectar posibles fugas y evitar un fallo del sistema
de climatización, se recomienda hacer una revisión anual
del sistema cuando empiece el verano.

 

Cambio automático
- Para mantener el vehículo parado en una subida, se
recomienda el uso del freno para evitar su avance.
- Cuando el vehículo está parado, debe pisar el freno si
tiene seleccionada la posición D del cambio automático.
De otra forma, el coche se desplazará hacia delante.
- Si se encuentra en una retención, es recomendable tener
el cambio en posición N, de este modo el motor girará
más rápido y el aire acondicionado funcionará mejor.