Cerrar

Ropa Honda para auténticos aventureros

Descubre nuestra nueva gama de ropa Adventure diseñada para actividades al aire libre.

Vístete para la aventura

Desplazarse

Cascos

Los extraordinarios y versátiles cascos Honda Arai Tour-X4 ofrecen un ajuste a medida, manteniéndote seguro allá donde tus viajes te lleven.

Disfruta tanto de tus viajes de larga distancia, como de las excursiones off-road o desplazamientos cotidianos al trabajo con un casco que te proporciona una protección y comodidad excepcionales.

Además, podrás poner o quitar la visera según necesites.

Primer plano de casco Adventure

Chaquetas Honda Spidi Mesh

Chaquetas finas diseñadas para los días de sol

La chaqueta Honda Spidi Mesh está hecha de un tejido de malla perforada que proporciona una gran resistencia y protección para la aventura, siendo a su vez ligera y perfecta para épocas más cálidas.

Este material es extraordinariamente duradero y proporciona una protección excepcional contra el viento. Además, pesa tan solo 1,7 kg e integra un forro fijo con orificios para dejar pasar el aire y mantenerte fresco a temperaturas más altas.

Esta chaqueta incluye protecciones duras y desmontables, así como un bolsillo para que guardes las gafas o el móvil, por lo que es perfecta para todo tipo de aventuras.

Primer plano de hombre con chaqueta Honda Spidi Mesh en color blanco
Primer plano de hombre con chaqueta Honda Spidi Mesh en color negro

Chaquetas Honda Spidi Adventure

Chaquetas más gruesas para los aventureros más frioleros

Nuestras chaquetas impermeables y transpirables de gran calidad están realmente diseñadas para la aventura, y ofrecen tres capas protectoras en una.

Disfruta de la máxima comodidad y protección con un tejido perforado que deja pasar el aire, protecciones extraíbles Force-Tech e incluso una bolsa impermeable para guardar las gafas o el móvil.

Con un peso de 2,3 kg, las chaquetas Adventure están hechas de cuero con 1,0/1,2 mm de grosor para ofrecer protección contra el frío. También integran un sistema de ajuste y una barrera que evita la entrada del agua en las muñecas y la parte inferior del forro para mantenerte seco cuando llueve. Con todas estas características podrás poner tu atención en cosas más importantes, como, por ejemplo, en planear tu próximo viaje.

Primer plano de hombre con chaqueta Honda Spidi Adventure en color negro
Primer plano de hombre con chaqueta Honda Spidi Mesh Ice

Pantalones

Los pantalones Honda Adventure se han fabricado para ofrecer la máxima protección, con un diseño impermeable, transpirable y que protege contra el viento.

Disfruta de la máxima comodidad gracias a un sistema de ventilación cuidadosamente elaborado y a unos protectores de rodillas ajustables y resistentes hechos a tu medida.

Con un peso de tan solo 1,47 kg, su estructura se ha diseñado para proporcionar una protección y durabilidad óptimas, ofreciendo a su vez un alto nivel de flexibilidad en un diseño ligero. La parte inferior de los pantalones Adventure también se puede ajustar para adaptarse a la perfección con tus botas y ofrecer así mayor comodidad.

Primer plano de pantalones Adventure

Guantes

Guantes Honda Spidi Hard & Air

Los guantes Honda Spidi Hard están fabricados en ante sintético, impermeable y elástico para ofrecer un ajuste cómodo y flexible. Además, se diseñan con el máximo cuidado. Tienen puños de neopreno, orificios de ventilación y un material acolchado duradero en la parte trasera, los laterales y las palmas de las manos. Este material ultraligero y de gran calidad ayuda a reducir el peso de estos resistentes guantes a 0,13 kg.

Los guantes Honda Spidi Air pesan tan solo 0,09 kg, por lo que son la opción más ligera para proteger tus manos tanto fuera como dentro de carretera. Están hechos del mismo tipo de ante sintético, impermeable y elástico que los guantes Honda Spidi Hard, pero presentan un diseño más elegante y ligero.

Primer plano de las manos de un hombre con guantes puestos
Primer plano de mano con guante sujetando el manillar

Botas

Las botas Alpinestar Honda Adventure se han diseñado para la máxima comodidad y protección. Su diseño es ideal para afrontar todo tipo de aventuras, rutas y desplazamientos diarios.

Bota Toucan: el elemento principal de las botas Toucan es una membrana interna Drystar que garantiza una impermeabilidad 100 % con un alto nivel de transpirabilidad, algo vital para la comodidad en la carretera. Su exclusiva apertura de entrada con sistema de cierre mediante Velcro garantiza un apoyo adecuado. También integra un refuerzo en la zona del cambio para proteger la parte alta del pie.

Bota Webb: con una membrana interna Drystar que garantiza una impermeabilidad 100 % con un alto nivel de transpirabilidad; una bota elegante a la par que cómoda. Alpinestar también ha incluido un innovador sistema lateral para proteger el tobillo y ofrecer un apoyo adicional.

Nuestras botas, certificadas con CE, incorporan las características de resistencia y protección que dan fama a Alpinestar, siendo ideales para todo tipo de condiciones: grava, tierra o arena.

Vista de primer plano lateral de botas Adventure