Cerrar

My Honda App

Siempre conectado

La aplicación My Honda te permite interactuar con tu coche a través de tu smartphone. Te proporciona acceso a una gran variedad de funciones de seguridad, asistencia e información inteligentes para ayudarte a disfrutar de todo lo que te gusta.

Scroll

Logotipo My Honda

Te hacemos la vida más fácil

Información y asistencia a tu alcance.

Un contacto más cercano

Conectarse es realmente fácil.

En tu concesionario estarán encantados de ayudarte: instalarán el dispositivo de hardware necesario para conectarte con tu Honda. Luego relájate, porque tendrás al todo lo que necesitas para permanecer en contacto con tu coche y con nosotros. Si lo necesitas, incluso podrás añadir a familiares o amigos, por lo que se podrán conectar más personas.

Imagen de dos personas mirando un teléfono en carretera
Imagen de iPhone

Manteniendo el contacto

Con la señal móvil/GPS adecuada, puedes acceder a una gran cantidad de funciones útiles a través de My Honda App que te ayudarán a permanecer conectado.

El servicio al alcance de tu mano

Ponte en contacto con tu concesionario, solicita una cita de taller o una prueba de vehículo y obtén información sobre todos nuestros nuevos modelos.

Imagen de 3 iPhones

Solicitud de una cita de taller o prueba de vehículo

My Honda no te lo puede poner más fácil: elige la fecha y hora que prefieras y tu concesionario te responderá para confirmar; podrás incluso recibir un recordatorio de la cita en tu calendario. Si necesitas cambiar la cita, no hay problema, puedes hacerlo con solo un par de toques en el teléfono.

Información de coches nuevos

My Honda te proporcionará la información más reciente de todos nuestros nuevos modelos, con infinidad de datos, cifras e imágenes de alta calidad.

Accede a toda la Red de Concesionarios de forma fácil

Estés donde estés, vayas donde vayas, nuestra red de concesionarios estará siempre a tu alcance. Haz clic en un concesionario para acceder a sus datos, incluso podrás llamarlos con solo tocar la pantalla.

Asistencia en carretera

*Se aplican varios términos y condiciones. La asistencia en carretera depende de la señal móvil/GPS y de si el vehículo está dentro en el periodo de 5 años de garantía del fabricante.

Aviso de impacto

**Depende del funcionamiento de la aplicación, la señal móvil/GPS adecuada y el estado del hardware de My Honda tras el impacto.

Ajustes de seguridad

***Debe estar permitida la ejecución de la aplicación en segundo plano y las notificaciones tienen que estar activadas.

Encuentra tu coche y comparte tu ubicación

****Los servicios de ubicación están sujetos a la señal móvil/GPS adecuada.