Mundo Honda

El comienzo de un sueño

"Sin sueños, no lograrás nada"

Soichiro Honda estaba motivado para lograr el éxito. Siempre se esforzaba para mejorar, siempre miraba hacia delante; concebía ideas y las probaba. Su sueño era ayudar a la gente a mejorar su vida, y este sueño constituía la base de todo lo que creaba.

Momentos que hicieron historia

Un hombre afanado por sus sueños y ambiciones nunca se quedaría en Japón; por eso, Soichiro puso su mirada en Europa y construyó una fábrica en Bélgica que inauguró en 1963. Fue el primero de muchos pasos para ofrecer sus ideas y productos a personas de todo el mundo.

En 1964, nos presentamos con nuestro propio coche de F1 en el Gran Premio de Alemania. A partir de ese momento histórico, comenzamos una increíble relación que dio lugar a muchas ideas innovadoras con pilotos legendarios como Surtees, Brabham y más tarde, durante la época dorada, Prost, Senna, Piquet y Mansell.

Sueños, no plazos

Al principio, el S2000 no era lo que nuestro ingeniero jefe, Shigeru Uehara, esperaba. Al entregar las llaves, dijo: "¿Es todo lo que podéis hacer?". No estaba muy contento... Un año después, cambió de parecer.

Desplazarse

Creer en los sueños

Todos podemos imaginar grandes cosas, hacer realidad la idea es lo que marca la diferencia.