Descripción de la CRF1000L Africa Twin

La leyenda ha regresado

La Africa Twin original se diseñó para soportar miles de kilómetros de desierto y tierra. Ahora, la nueva Africa Twin ha vuelto para reclamar la categoría de moto de Aventura que definió el año 1988.

Desplazarse

Logotipo de la Africa Twin

De vuelta a su hábitat natural

Hace casi 30 años, la Africa Twin conquistó el rally París-Dakar. Este año, la hemos reinventado con el mismo espíritu de True Adventure.

Escoge tu estilo de conducción

¿Sencilla como la original o cargada de tecnología moderna? Seguro que hay un modelo de Africa Twin que se ajusta a tu idea de aventura.

CRF1000L Africa Twin Un motor potente y un chasis dinámico: lista tanto para carretera como para off-road.
CRF1000L Africa Twin ABS Equipada con el sistema de frenos antibloqueo (ABS) de Honda.
CRF1000L Africa Twin ABS & DCT Incluye el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y la transmisión de doble embrague (DCT) de Honda.

Descarga la App de la Africa Twin

Comienza tu aventura con la Africa Twin en tu móvil o tablet

Descubre las características de la Africa Twin, configúrala con el color que quieras y explórala desde cualquier ángulo. Además puedes para verla en cualquier entorno gracias al modo realidad aumentada. Todo con la nueva aplicación para móviles.

Compañeras perfectas

Ve más allá, más rápido y con más fuerza con los Accesorios originales Honda, fabricados para integrarse perfectamente con tu moto.

¿Buscas un topbox para guardar tus cosas, unos antiniebla LED o un parabrisas alto y resistente? Nuestra gama de accesorios es tan resistente como la propia Africa Twin, y mejora la experiencia en marcha, justo como a ti te gusta.

Dos pilotos conduciendo unas Africa Twin, una junto a la otra

Creada para explorar

El rally París-Dakar: 8500 extenuantes kilómetros de dunas, barro, pasto para camellos y rocas. La Africa Twin lo conquistó todo.

Dos motoristas mirando desde el borde de un desnivel

En 1981, Honda dio sus primeros pasos por el rally París-Dakar, la carrera off-road para motos más dura del mundo. Tan solo cinco años después, la Africa Twin dominaba la prueba y ocupaba los tres puestos del podio: después ganó el siguiente, y el siguiente, y el siguiente...

Motocicleta sobre fondo blanco

La Honda NXR-750: nuestra ganadora del rally París-Dakar original.