Cerrar

Africa Twin

Esto es True Adventure

No es cuestión de hasta dónde llegará tu Honda, sino hasta dónde te atreverás a llevarla.

Desplazarse

Logotipo de la Africa Twin

El mundo te espera

¿A dónde irás? ¿Qué harás?

Nacida en la fábrica, criada en la naturaleza

Para algunos fabricantes, sobrevivir el extenuante rally París-Dakar fue ya un triunfo deportivo. Nosotros queríamos conquistarlo.

Llevada al límite

Todo lo que aprendimos en el duro París-Dakar nos ha servido para crear cada nueva generación de la Africa Twin.

La NXR750 se fabricó para soportar el castigo único del desierto. Desde temperaturas extremas que varían entre las noches bajo cero y el calor sofocante de hasta 50 ℃ del mediodía, la moto tenía que transitar por desierto, rocas, tierra y sabana, incluso con combustible contaminado por el polvo.

El linaje incansable de nuestra campeona del París-Dakar no solo ha transmitido sus genes a la nueva Africa Twin, sino a todas las motos de aventura que fabricamos.

En su momento, la Africa Twin original definió una nueva clase de motocicleta de aventuras. En la actualidad, es todo un icono.

Deambula off road, sal del mapa.

Equipaje preparado, moto lista. ¿Buscas aventuras? El mejor modo de lograrlo es seguir tu olfato.

Vive tu sueño,

Sal y déjate llevar.

Cuando vas en moto, la sensación de libertad es inigualable. Los usuarios de Honda han disfrutado de esa libertad para explorar algunos de los lugares más exóticos, remotos y bellos del mundo, llegando hasta allí tan solo por dos ruedas y un sueño.

Moto junto a paisaje nevado
Motorista bebiendo agua
Atardecer tormentoso

Comparte tu viaje

Muéstranos de qué pasta estás hecho y posa para nuestra galería. Solo tienes que tuitearnos tus imágenes de aventura a #TrueAdventure.

Marcador con dimensiones de carga de imágenes

Participa en tu propia aventura

Motorista por camino de tierra

Rutas épicas o escapadas de fin de semana: nuestra gama de motocicletas off-road se amolda tanto a los principiantes como a los profesionales.

Ahí estás, en una carretera sin fin, con el viento en la cara. Vas a un sitio distinto; a ver algo nuevo. Puede que esté solo al otro lado de la ciudad, o en otro continente. Sea lo que sea, y seas quien seas, hay una moto Honda de aventura para ti.

Motorista mirando hacia delante