Close
Primer plano de los faros del Civic Type R
Primer plano de los faros del Civic Type R

EN CUERPO Y ALMA

Su deportiva línea aerodinámica ofrece una experiencia de conducción emocionante y cautivadora, al tiempo que la tapicería inspirada en la competición y el espacio interior, único en el segmento, lo convierten en un modelo verdaderamente radical.

Desplazar

La dinastía del Type R

Nuestro deportivo Civic Type R llegó a Europa en 2001 haciéndose popular con su característico con el logotipo de la "H" en rojo Honda. Cuatro generaciones más tarde la gama Type R se amplia con varias versiones Type R GT y Type R Sport Line: un duo impresionante.

La imagen del cambio

El Type R GT tiene un aspecto decidido. Tanto el frontal como los faldones inferiores y las nuevas rejillas laterales de admisión de aire presumen de sus orígenes de competición.

La línea perfecta

La línea deportiva del Type R Sport Line fluye desde la parte delantera a la trasera. La aerodinámica avanzada y un nuevo diseño de paragolpes presentan la apariencia indomable de un coche que adora competir.

 

 

 

 

DOS TIPOS DIFERENTES, AMBOS CON CARÁCTER TYPE R

Echa un vistazo al parecido familiar entre el Type R GT y el Type R Sport line.

Vista lateral del Type R GT
Vista lateral del Honda Civic Type R Sport Line

TYPE R SPORT LINE

TYPE R GT

Líneas interiores

Los asientos se han diseñado para mantenerte sujeto y estable, de modo que puedas sentir el coche al conducir en el modo R. Al mismo tiempo, para la conducción diaria la comodidad está garantizada gracias a una gran cantidad de espacio, también para los pasajeros. La posición de asiento baja y el interior rojo, atractivo y llamativo del Type R GT, reflejan sus raíces de competición.

Enfocado en la carretera

El Type R Sport Line cuenta con asientos deportivos oscuros que proporcionan comodidad y apoyo en todas las condiciones de conducción. El Type R puede estar totalmente centrando en buscar el máximo rendimiento, pero también es capaz de adaptarse a otros estilos de conducción.

 

Siente la potencia

El Type R GT cuenta con levas en el volante al más puro estilo de un coche de competición y se ha rediseñado y tapizado en Alcantara para mejorar la sensación de agarre.

Siente la diferencia

Para acentuar el carácter deportivo del Type R a la hora de cambiar de marchas, el pomo de la palanca de cambios se ha rediseñado dándole una nueva forma de "lágrima" con el fin de mejorar la sensación y la precisión de cambio.

Mejor conectado

Mantén el contacto con o que más te gusta: tu familia, tu música y tus amigos.

Modelo utilizando el sistema de reconocimiento de voz del Honda Civic Type R.

Al utilizar el reconocimiento de voz vía Bluetooth® podrás acceder a la información almacenada en tu móvil, por ejemplo a las listas de reproducción.

A través del Bluetooth® o mediante la conexión USB podrás acceder a la información y listas de reproducción de tu teléfono móvil. También podrás enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay® o Android Auto™ a la pantalla táctil de 7" con el fin de acceder a tus aplicaciones y realizar llamadas, así como enviar y recibir mensajes mientras el coche está parado*.

Más conexiones

El reproductor de audio en línea AHA™ también te permite conectarte a tus fuentes de noticias, emisoras de música y podcasts favoritos. Cuando el coche está parado, puedes incluso ver una película por HDMI.

Primer plano de la pantalla Honda CONNECT del Honda Civic Type R.

Puedes seleccionar fácilmente la función que necesites desde los iconos que aparecen claramente en la pantalla Honda CONNECT de 7 pulgadas.

*Disponible según versión. La disponibilidad de Android Auto™ está sujeta a cambios y puede variar en función de la ubicación geográfica. Las funciones, aplicaciones y servicios de Apple CarPlay pueden no estar disponibles en todas las versiones y están sujetos a modificaciones. Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y otros países. 

Volver
Logo Honda letras rojas

Loading