Gama de coches Honda

VISIÓN ELÉCTRICA 2022
CUMPLIDA

En Honda nos comprometimos en crear vehículos que contarán con tecnologías electrificadas avanzadas para reducir las emisiones de carbono y, con la presentación del nuevo Civic full hybrid completamos nuestro compromiso de electrificar todos nuestros principales modelos en Europa para finales de 2022.

Presentamos la nueva gama electrificada para 2023

La gama electrificada de Honda está impulsada por nuestra propia tecnología, que ofrece una experiencia de conducción electrizante en toda una gran variedad de modelos híbridos autorrecargables (e:HEV), eléctricos (EV) y híbridos enchufables (e:PHEV)

Honda Civic e:HEV

Nuevo Civic e:HEV –
Máxima deportividad y eficiencia

En otoño de 2022, presentaremos el nuevo Civic e:HEV, una versión híbrida autorrecargable de su icónico deportivo 5 puertas. Envuelto en un nuevo diseño hatchback elegante y moderno, el Civic brindará la emocionante aceleración de un Full Hybrid e:HEV pero manteniendo las características de comodidad, seguridad y espacio por las que destaca.

 SUV Compacto Honda: 100% eléctrico

Nuevo SUV Compacto:
100% eléctrico

En el centro de la futura gama de vehículos eléctricos (EV) de Honda, se encuentra este nuevo SUV compacto 100% eléctrico, que se lanzará en 2023. Con una combinación única de dinámica, tecnología y diseño, este modelo será una excelente opción como primer vehículo eléctrico familiar.

SUV compacto Honda: ZR-V e:HEV Full Hybrid

Nuevo SUV compacto Honda:
ZR-V e:HEV Full Hybrid

Para complementar la amplia gama de modelos electrificados e:HEV (Jazz, Crosstar, HR-V, CR-V y Civic), en 2023 se unirá el nuevo ZR-V, un nuevo SUV Full Hybrid de tamaño mediano. Más detalles próximamente.

SUV Honda CR-V e:HEV Full Hybrid y e:PHEV Híbrido Enchufable

Nuevo Honda CR-V e:HEV Full Hybrid y versión e:PHEV Híbrida Enchufable

En 2023, también lanzaremos un nuevo CR-V que seguirá estando disponible con nuestra exclusiva tecnologia híbrida autorrecargable, mientras que, por primera vez en Europa, presentaremos el CR-V e:PHEV, una opción híbrida enchufable de nuestro mítico SUV.