Close
Primer plano de un teléfono con la indicación "Introduce tu PIN"
Primer plano de un teléfono con la indicación "Introduce tu PIN"

Conectividad principal

Accede a una amplia gama de servicios y funciones conectados con la aplicación My Honda+. Estos incluyen: bloqueo y desbloqueo remoto de la puerta, panel de instrumentos virtual y controles electrónicos del estado del vehículo para mantenerte informado de cualquier problema que pueda necesitar tu atención. Con el Honda e puedes incluso controlar la temperatura interior y cargar de forma remota.

Desplazar

Detalles del Pack

El pack de Conectividad Principal es gratuito para la gama Honda e y Honda Jazz.

Emparejar el teléfono con tu coche es un proceso sencillo. En primer lugar, lleva a cabo una personalización creando un perfil de vehículo conectado utilizando para ello tus datos personales. A continuación, introduce el número de chasis de tu coche y conéctate introduciendo el PIN que aparece en el cuadro de instrumentos de tu coche. Una vez completado el perfil podrás personalizarlo aún más eligiendo entre una amplia gama de packs de suscripción.

Confirmación periódica de la titularidad

Para mantener tu cuenta y datos seguros, se te pedirá que confirmes la titularidad cada 6 meses. Solo tienes que confirmar la titularidad cuando se te solicite en un plazo de dos semanas y tu cuenta estará a salvo.

Invitar a un conductor

Comparte las ventajas y funciones de My Honda+ con amigos y familia invitándoles como conductores de tu coche en la aplicación. Los conductores invitados pueden disfrutar de todas las ventajas de la aplicación, pero con la seguridad de que no tendrán acceso a la cuenta principal del conductor. 

Garaje

Da de alta y gestiona tu vehículo y personalízalo con un apodo.

Panel de instrumentos virtual

Puedes ver todos los datos del vehículo claramente en tu teléfono móvil; igual que estar en el interior del coche.

Mensajes My Honda+

Recibir recordatorios de suscripción, actualizaciones de estado y alertas de seguridad te permitirá estar informado en todo momento, sin importar dónde estés.

Control electrónico del estado del vehículo

Esto permite a los concesionarios Honda seleccionados registrar digitalmente los resultados y enviarte los resultados de las comprobaciones de estado. A través del enlace que aparece en la aplicación My Honda+ podrás acceder a la plataforma eVHC, que te permitirá autorizar cualquier trabajo requerido o solicitar que se pongan en contacto contigo desde tu concesionario Honda.

Estado de carga del Honda e y estado de la batería

Puedes ver el estado de carga actual de tu vehículo eléctrico, comprobar si la pistola de carga está enchufada y ver el nivel de batería de tu vehículo eléctrico junto con la información sobre la autonomía.

Bloqueo y desbloqueo remoto

¿Tenías prisa y se te olvidó cerrar la puerta? No te preocupes, puedes bloquear y desbloquear las puertas del coche de forma remota desde cualquier lugar.

Claxon remoto

Haz sonar el claxon de tu coche de forma remota para localizarlo con rapidez.

Control remoto de la climatización y programador de la climatización

Controla o programa remotamente una hora para ajustar la temperatura de tu coche para disfrutar siempre de una cálida bienvenida.

Carga remota, programador de carga y carga máxima

Controla la carga de tu vehículo eléctrico de forma remota y evita pagar las elevadas tarifas eléctricas de hora punta seleccionando las horas que te ahorrarán dinero. Ajustar la carga máxima también te ahorrará dinero y alargará la vida útil de la batería del vehículo.

¿Cómo me suscribo?

El pack de Conectividad Principal es gratuito con la aplicación My Honda+. Para poder registrar una cuenta Honda tu concesionario deberá activar los servicios conectados de tu vehículo. Lo único que queda por hacer es crear un perfil de vehículo conectado en la aplicación y añadir el número de chasis de tu coche para disfrutar de una conexión total con acceso a todas las funciones que aparecen en el pack, con la excepción del punto de acceso Wi-Fi del coche, al que puedes acceder desde el coche.

FAQs

My Honda+ y tu coche

Da lo mismo que conduzcas un Honda Jazz o un Honda e, ya que la aplicación My Honda+ se adapta a tu vehículo. En otras palabras, la aplicación solo muestra las funciones que hay disponibles para ti y tu vehículo.

FAQs

¿Cuánto tendré que pagar?

Podrás disfrutar de este pack en modalidad de suscripción gratuita al comprar un coche nuevo. Tan solo tienes que registrarte y descargar la aplicación. Los segundos propietarios tendrán que pagar desde el primer día de propiedad y, si deseas aumentar las capacidades de la aplicación My Honda+, podrás suscribirte a estos packs: Asistencia en carretera y viajes, llave digital Honda* y Asistente Personal Honda para acceder a muchas más funciones, con la excepción del punto de acceso Wi-Fi en el coche, al que puedes acceder desde el coche.


*La subscripción estará disponible para todos los clientes del Honda e a partir de 2021

FAQs
Suscripciones
Precios
Honda e
Gama Jazz
 

Asistencia en carretera y viajes

Tranquilidad en todo momento.

Asistencia en carretera digital Honda. Zona de control, envío de PDI al sistema de navegación, localizador del vehículo, historial de viaje, puntuación de conducción y planificador de rutas favoritas.

Gratis el primer año y después 29,00€ anuales (hasta el 3er año)
Available
Available

Llave digital Honda

Tu teléfono móvil es la llave.

Encendido, bloqueo/desbloqueo de la puerta, cierre del elevalunas eléctrico, apertura de la tapa de carga y alertas de la llave digital.

Disponible para todos los clientes del Honda e a partir de 2021
Available
Not available

Punto de acceso Wi-Fi

Acceso a Internet a través del vehículo.

La capacidad de reproducir contenido en varios dispositivos a través de tu proveedor de servicios (AT&T, Vodafone u otros)

Los costes dependen del uso
Available
Available

Asistente Personal Honda

Solo tienes que decir: "OK Honda"

Interactúa con tu propio asistente de AI y descubre un mundo de diálogo contextual que te ayudará a planificar el viaje.

49,00€ anuales
Available
Available

* Los servicios pueden variar en función del modelo, las especificaciones y el año de lanzamiento del vehículo, así como el país de matriculación.

Para poder descargar y utilizar la funcionalidad plena de la aplicación necesitarás acceso a una red móvil y/o a una conexión a Internet. Los términos y condiciones completos los encontrarás aquí.