Asistencia en carretera Honda Veh conectados

En Honda disponemos del personal más cualificado, de la más alta tecnología y de una Red de Concesionarios especializada y dedicada al 100% a los vehículos Honda. Pero al adquirir uno de nuestros vehículos, usted también se lleva una forma muy concreta de entender el mundo del automóvil. En Honda creemos que para ofrecer ideas más avanzadas

CRV asistencia

Teléfonos de contacto:

  • TELÉFONO HONDA ASSISTANCE

    912 726 908

    Llamada gratuita

     

     

     

     

     

mano con el pulgar arriba

NUNCA VIAJARAS SOLO

En Honda ponemos a su disposición Honda Assistance. Para que esté donde esté, ocurra lo que ocurra, siempre nos encuentre a su lado. En caso de avería o accidente, no lo dude; Honda Assistance.

 

mano con el pulgar arriba

A SU LADO LAS 24 HORAS

Con la Garantía Original de su vehículo Honda, usted, sus acompañantes y por supuesto su vehículo, son beneficiarios de Honda Assistance, un servicio de asistencia gratuita las 24
horas
del día durante 365 días al año.

En caso de accidente o avería, desde la aplicación My Honda + podrá solicitar un servicio de asistencia y realizar el seguimiento online de la misma. Tambien nos puede llamar al  telefono indicado arriba.

Disfrute del viaje, del resto nos ocupamos nosotros.

mano con el pulgar arriba

MÁXIMA COBERTURA

Honda Assistance tiene como objetivo prestar la ayuda más eficaz y la máxima cobertura.

En caso de accidente o avería usted dispondrá de un servicio de remolque que trasladará su vehículo hasta el Concesionario Oficial Honda más cercano.

En caso de inmovilización del vehículo por avería, Honda pone a su disposición todos los medios necesarios para que usted viaje tranquilo.  

Si la inmovilización se produce en España y por un periodo superior a 24 horas, o si la reparación exige pernoctar, tendrá las siguientes opciones no acumulables:

  • Traslado al origen o destino hasta un máximo de 210 euros por todos los ocupantes del vehículo.
  • Alojamiento en hotel durante el periodo que dure la reparación, hasta un máximo de 4 noches y con
    un límite de 60 euros por día y persona.
  • Vehículo de sustitución por un máximo de 300 euros, a partir del segundo día, siempre que la avería inmovilice el vehículo.

Si la inmovilización se produce en el extranjero por más de 5 días, tendrá la opción de traslado de los ocupantes del vehículo hasta su lugar de origen en España o hasta el lugar de destino, siempre que esta distancia sea menor o igual a la distancia hasta su domicilio habitual.

Por necesidades del servicio, Honda se reserva el derecho de introducir modificaciones en las coberturas sin notificación previa.